Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camara Opel Eye

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camara Opel Eye

Buenas a todos, alguien compró la opción de Opel Eye? concretamente lo que mide la distancia de seguimiento y tiene también avisador de colisión?
    Tengo un problema y quería ver si alguien sabe si esto funciona correctamente o no, porque me llegó el coche, teníais que ver como vino la cámara, con unas manchas interiores que parecía que estaba todo el cristal rallado, y puse reclamación, en el taller, me han mareado, que si era normal que no pasaba nada, en fin, que en España trabajamos así de bien, porque es increíble que eso pasara un control de calidad, si puedo, os pondré fotos para que alucinéis, y el caso es que desde que me llegó, a mi jamás me avisó esta alerta cuando me aproximo a algún coche, y al decirlo en el taller, me dicen que efectivamente venía sin programar y que ya lo habían reprogramado ellos. el caso es que me da que he tirado el dinero, porque estoy harto de probar, y bien o no pita, o pita cuando menos te lo esperas sin tener coche delante. Que impotencia, porque ni en la casa saben que le pasa a esto. Si alguno lo ha probado y me puede decir como os va, os lo agradezco. Un Saludo.

Re: Camara Opel Eye

No se como se ponen las fotos, las tengo en mi ordenador en el escritorio, pero no se subirlas aquí, alguna ayuda por fa...
    gracias.

Comentario

no creo que sea normal....reclama que son unos listos

Comentario

Hola Alvaro, si ya he reclamado, pero es una impotencia tremenda, primero me dijeron que venía desprogramado, y que lo habían corregido, y probado, y sinceramente, creo que me meten una bola que alucinas, porque según ellos lo prueban y funciona, y lo cojo yo y a mi no se me enciende nunca, así ya me han hecho dos veces, y ya paso, porque el ultimo día, cuando me limpiaron el tema del cristal por dentro de como estaba de sucio o pegado o yo que se, me volvieron a decir que lo habían probado, y no me lo creo, mi fallo fue no decirles, venga, vamos juntos a probarlo, como a vosotros siempre os funciona...,así lo comprobamos. Pero no lo hice, ese fue mi error. Pero como tengo que volver, seguro que se lo voy a decir, y les diré, que por lo menos no mientan, que me digan la verdad, y que no saben si eso funciona bien o no, o sinceramente, que es de los chinos, porque yo creo que no tiene una calidad fabulosa. Estoy arrepentido de haberlo puesto como opción, dinero tirado...en fin. Gracias.

Comentario

Hola, yo lo pedí con todos los extras, entre ellos los de la cámara y después de investigar probando me he dado cuenta de que el avisador de colisión no tiene nada que ver con la distancia de seguimiento ni el reconocimiento de señales ni nada de eso, cada sistema es independiente y tiene un uso diferenciado.
          La distancia de seguimiento que es un menú que viene si no recuerdo mal creo que en el segundo ordenador de abordo solamente te indica el tiempo al vehículo de adelante.
          Según he visto el avisador de colisión (luces rojas del salpicadero a la izquierda) se activa cuando el vehículo de adelante decelera o cambia de carril al tuyo o se te puede cruzar delante y el sistema considera que hay riesgo de impacto y aún así no siempre salta, pero todo esto ya te digo que es solo por mi experiencia, a lo mejor me equivoco.
          Si quieres que salte el avisador de colisión conduce a gran velocidad por ciudad, pegando acelerones, pegándote a las paredes de los túneles, frena en el ultimísimo momento para no dar al de adelante (aunque frenando muchas veces no salta), pega volantazos...así te salta fijo.
          De todas formas la única utilidad que he encontrado a las "lucecitas rojas" es acojonar a un copiloto que no sepa que lo llevas instalado y reírte un rato porque no veo que sea una gran medida de seguridad precisamente.

Comentario

Buenos días, creo que entonces tienes la misma sensación que yo....,la mía es que no vale para mucho la verdad, porque nunca sabes si está funcionando o no, y que criterio sigue para que salte, aunque si te doy la razón en la explicación que has dado, totalmente correcto como lo dices, pero tú dime a mi, para que sirve saber la distancia que tienes al coche que va delante en segundos...para nada.
            La alerta de colisión lo lógico es que saltara si ve que te estas aproximando, no en el ultimo momento y no siempre como hace....
            Y para colmo, no se si a ti te pasa, cuando le peta, a mi esta mañana me ha pasado, salgo del garaje, y te sale un mensaje...,"controle cámara delantera", con una llave inglesa y un coche a la izquierda, vamos, mas comida de coco, porque ya no sabes si es un fallo, si es puntual, si se le va la olla, (que creo que es eso y no le pasa nada), en fin..., yo me gasté 500 pavos creo que fueron que no eran necesarios, pero culpa mía fue.
            Me consuela por lo menos saber que yo creo que no es mi coche, que hay mas gente que le pasa, porque yo estaba preocupado por si mi coche tuviera algún fallo. Las pruebas que me dices de hacer la verdad no me atrevo, las que si hice fue pegarme peligrosamente al que va delante, y asi pensé yo que se activaba, pero nada de nada, que me parecería lo normal, que al acelerar con peligro saltaran las luces, pero que va, y por eso lo compré yo, pensando que te avisaba si te despistabas...,en fin, de estas cosas se aprende.

Gracias.
            Un saludo.

Comentario

"controle cámara delantera", con una llave inglesa y un coche a la izquierda. Eso tambien me ha pasado a mi y no se lo que es...

Lo que podeis es cambiarle es la sensibilidad de la alerta, por defecto viene en media, pero podeis ponerle cercana o lejana según querais, yo le puse en lejana para que avisase antes y de más tiempo. A veces por ciudad me salta en curvas con coches aparcados en ellas. Hay en una curva que me salta siempre que paso. En general me avisa de más, a veces en situaciones en las que no hay aproximación tan exagerada. No hace falta tampoco ir dando volantazos ni frenar en el último momento, igual lo teneis con poca sensibilidad. Miradlo a ver si os mejora un poco. Un saludo.

Comentario

Que va, yo te aseguro que he probado ya las tres posiciones, y para mi que es un sistema un poquito de aquella manera, vamos, que no es muy bueno que digamos...,no vale para nada a mi entender, no tiene sentido que pite sin sentido cuando no debe, y en situaciones de peligro, ni de coña pita, mira, yo lo llevé, y me dijeron " es que estaba desprogramado", y le hicieron no se que, algo que te digo yo que no fue nada, porque sigue exactamente igual...
                Sabes la definición que yo le hice al vendedor, que mi sensación es que era un sistema "del todo a cien", y el problema es que ni ellos mismos saben para lo que vale, porque te puedes creer que me dicen que ellos lo han probado y al jefe de taller le salta cuando tiene un coche delante...y que casualidad, a mi casi nunca...,vamos que te dicen algo para quitarte de en medio, pero lo suyo es que ellos supieran antes de vender un coche y tu preguntas, realmente como funciona y supieran explicarlo, porque para mi, te soy sincero, es algo que no vale de nada.
                y lo de "controle cámara delantera", yo he optado por no hacer caso, porque si no, estaría todo el día en el taller, y vas, y te dicen, no tiene ningún fallo...,pues leche, entonces porque sale!!!
                De todas formas, tu que entiendes por distancia lejana o mas cercana? las tres rallas serían lejana no? y una sola ralla mas cercana? pues según la Opel es al revés, así que ya no se ni a quien hacer caso. Dime tú como lo tienes en el tuyo y probaré por si va mejor.

Muchas Gracias!!

Comentario

• Trabajando...
                X