Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirrorlink en R3.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mirrorlink en R3.0

Lo que dice osomoco es así, yo por ejemplo tengo hw 95441720 y sw 104.2-13489925

Comentario

Originalmente publicado por osomoco Ver Mensaje
      hola. ante todo gracias por el aporte. seria interesante que pu
      sieses la version de intellink que tienes. la mia es : hw 95441719 sw 103.2 -13467769.
      lo comento porque si las versiones no son iguales quiza no funcione el archivo que has modificado. un saludo y esperamos respuesta.
      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
      Originalmente publicado por Viren Ver Mensaje
      Lo que dice osomoco es así, yo por ejemplo tengo hw 95441720 y sw 104.2-13489925
      Justo por ese motivo no utilicé el fichero clientappinfo.bin del chevrolet ruso, porque las posibilidades de incompatibilidad son mucho mayores, y justo por eso utilicé el mío haciéndole la modificación que expliqué. Lo que sé seguro es que ese fichero tiene una función y es la mostrar o esconder los diferentes software con los que podemos conectar desde el móvil. Y para España en el Corsa E con el sistema Intelillint R3.0 han decidido esconder algunas funciones que sí están programadas de hecho. Quizás ese fichero tenga otras funciones, pero esa es una de ellas. Lo que se hace con el fichero es activar la posibilidad de mostrar el MirrorLink oculto. Mi "olfato" me dice que es más probable que funcione con otro opel corsa de semejante harware y software que con un chevrolet ruso. Lo que yo haría en vuestro caso es echarle un vistazo al código hexadecimal de vuestro propio fichero, y si coincide al 100% con el de la página alemana que antes indiqué, hacer el cambio de byte. Ahora bien, que cada cual haga lo que quiera. Otra cosa que me dice mi olfato es que es más probable que no funcione por la incompatibilidad de la aplicación MirrorLink del propio móvil, no del coche, que por otros motivos. De hecho, he estado leyendo que cuando se actualiza el Xperia Z2 y Z3, es muy posible que deje de funcionar el MirrorLink. Por otra parte, ahora que lo estoy probando tengo que decir que tiene un "lag" extremadamente alto, lo que afecta al sonido y a la imposibilidad de ver videos de youtube, aunque como navegador gps parece que va mejor. Aunque me temo que esto depende muy mucho del móvil y versión de MirrorLink que tenga el móvil.

Dejo algunas imágenes que he sacado hace un rato. Por cierto, osomoco, tenemos el mismo aparato en hardware y software. Mira:

Comentario

hola mapelo. me alegro qie funcione y que tengamos el mismo hardware. me da una luz de esperanza. creo que mi tlf no es compatible. de todas maneras estube comparando los archivos bin con el programa hexadecimal y no encontre diferencia significante. compare el de los ingleses y el mio y me parecieron iguales. pero no me funcionaba. vamos a ver si el personal lo have funcionar y con que hardware. tambien a ver que telfonos funcionan. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Comentario

pues mapelo tienss razon he echo lo que indicas y aparece el.boton mirror link.pero ahora el problema es que con un samsung s7 edge no funciona ni activando el modo depurador usb ni nada.... ni el mirrorlink en ajustes... jajja q mala suerte. vamos q tener que ir con un movil viejo para usarlo en el coche jajaja. muchas gracias x la.info !

Comentario

drv. prueba con otros cables usb. si es el origial mejor. suerte

Comentario

Buenas!
              Tengo alguna duda con esto de Mirrorlink, a ver si me podéis ayudar a aclararme Esto es lo que hace que al conectarse un android accedas a Android Auto y al conectarse un iPhone a CarPlay?
              Tengo un iPhone, se supone que debería funcionar o es solo para Android?
              Saludos y gracias

Me pide contraseña para descargar el archivo

Comentario

no. ni carplay ni android auto.
                si tienes iphone no te compliques que no. es un sistema de conexionado con el equipo que soportan algunos smartphones. en la web de mirrorlink estan los soportados. saludos

Comentario

drv. prueba con otros cables usb. si es el origial mejor. suerte

buenas lo acabo de probar y na d na.... me instalado el sigyc ya que e visto que android auto no sale ya x mirrorlink o almenos eso dice en los ajustes.

como se puede ver tengo el cable.usb y blue conectado pero nada

y eso q es la misma version pero yo creo que es tema del s7....

a ver si consigo algun telefono con android 5 para provar a ver...

Comentario

Originalmente publicado por drv Ver Mensaje
                    buenas lo acabo de probar y na d na.... me instalado el sigyc ya que e visto que android auto no sale ya x mirrorlink o almenos eso dice en los ajustes.

como se puede ver tengo el cable.usb y blue conectado pero nada

y eso q es la misma version pero yo creo que es tema del s7....

a ver si consigo algun telefono con android 5 para provar a ver...

en las galaxy apps de tu s7 hay una app que se llama carmode. tambien tienes que tener la depuracion usb activada.

Comentario

en las galaxy apps de tu s7 hay una app que se llama carmode. tambien tienes que tener la depuracion usb activada.

merci por la.ayuda. pero lo acabo de provar ahora mismo y nada todo sigue igual.... el boton de mirrorlink nose activa y mira que funciona la conexion al movil porque las fotos desde galeria las veo y la musica guardada.

yo me temo que el s7 solo funciona con mirrorlink r4 solo.

has conseguido que te vaya a ti? xq yo ya me estoy volviendo loco ajjaja

merci

Comentario

yo ya me volvi loco. y nada
                        si te sirve de algo, la app tunein solo la consegui hacer funcionar 1 vez de unos 150 intentos.

de todas maneras creo que para que funcione tambien se tiene que activar el simbolo del tlf, que esta alado del simbolo del bluethot. en tus fotos no esta activado

Comentario

yo ya me volvi loco. y nada
                          si te sirve de algo, la app tunein solo la consegui hacer funcionar 1 vez de unos 150 intentos.

de todas maneras creo que para que funcione tambien se tiene que activar el simbolo del tlf, que esta alado del simbolo del bluethot. en tus fotos no esta activado

el s7 lo prove con la version 6 y ahora con la 7 de android. y con varias versiones de la app mirrorlink.
                          [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

Comentario

el s7 lo prove con la version 6 y ahora con la 7 de android. y con varias versiones de la app mirrorlink.
                            [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

perdona no se xq no.me salia que tenia msj pendientes de leer en este hilo jajja

pues vaya chascooo... nada... a seguir usando esa pantalla para vambiar d emisora d radio y subir y bajar el volumen jajja menudos cracks estos de opel.

estoy mirando radios chinas con android pero me dan un poco d miedo jajajj

Comentario

Me gustaria que me respondieras a estas preguntas:
                              -1ª) Si haces estos pasos, puedes volver atras, es decir dejarlo como estaba antes de hacerlo?
                              -2ª) Con estos pasos funciona la pantalla como si fuera la pantalla del telefono?
                              -3ª) tengo un BP X5, es compatible con mirrorlink? que programa le tengo que meter?

Comentario

mira en la web de mirrorlink si es compatible. si no lo es no te calientes la cabeza. salidos

Comentario

• Trabajando...
                                X