Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intellilink y manos libres.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Intellilink y manos libres.

Muy buenas, a ver, una consulta: a alguien le pasa como a mi que a través del intellilink no tiene acceso a la lista de últimas llamadas, recibidas, enviadas etc...(siempre me sale vacia la lista), pero en cambio si estoy conectada a través de Android auto, si puedo ver la lista completa?? Gracias chic@s. Salu2.

Re: Intellilink y manos libres.

a mi con IPhone si me salen, tanto los contactos como la lista de llamadas recibidas y enviadas, juraría que sale la del teléfono, lo voy a mirar hoy cuando coja el coche.

Comentario

Muchas gracias Miguelo.😉

Comentario

A mí lo que me pasa es que en el listado de llamadas algunos números sí me los reconoce como el nombre que tengo en la agenda pero otros no, aparece el número únicamente.
        De hecho cuando me llaman, aparece siempre el número, nunca el nombre. Es normal?

Comentario

No sabría decirte, pero no parece lógico. A mi ayer,en cambio conecte el móvil a través de Android auto y ahí sí me aparece la lista de llamadas ( pérdidas, realizadas...) Pero no era capaz de ver todos los contactos. Pa volverme loca. Jejeje.

Comentario

• Trabajando...
          X