Buenas corseros: os comento. Ayer se me ocurrió cerrar el coche a través de la llave, por aquello de si un día no te funciona el mando... En fin, que me doy cuenta que al cerrar el coche con la llave solo se me bloquea la puerta del conductor. Ahora viene la pregunta: Eso es así? O se puede configurar de alguna manera para q al hacer uso de la llave se abran y cierren todas las puertas?(corsa E). Gracias y buenas tardes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierre de puertas con la llave
Colapsar
X
-
Re: Cierre de puertas con la llave
¡Jejeje! a mi estas cosas me resultan flipantes, No se si es que los electroinformaticos que diseñan estas cosas se aburren o se trata de ahorrarse el cable de posición de la cerradura y además obligar a que en caso de avería o perdida del mando tengas que pasar por el cadalso a que te acuchillen.
Menos mal que ya no pienso comprar ningún coche nuevo.............No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Pues deberá de ser normal, pero no es lógico. En mi manual pone algo parecido, con puerta conductor abierta pulsa botón de bloqueo y luego cierra con la llave y al revés para abrir. Esperemos no falle el mando. Cada día me sorprendo con algo nuevo del coche. Como que el que no suele bloquear el coche mientras conduce, lleva el maletero abierto a todo aquel que pulse bajo el logo. En fin...Gracias gente.😉
Comentario
-
Lo de cerrar y abrir con la llave nunca lo he probado, pero lo hare, aunque si que parece bastante rollo, con lo sencillo que era que bloquease y desbloquease todo al meter la llave en la puerta del conductor...Originalmente publicado por Sisina Ver MensajePues deberá de ser normal, pero no es lógico. En mi manual pone algo parecido, con puerta conductor abierta pulsa botón de bloqueo y luego cierra con la llave y al revés para abrir. Esperemos no falle el mando. Cada día me sorprendo con algo nuevo del coche. Como que el que no suele bloquear el coche mientras conduce, lleva el maletero abierto a todo aquel que pulse bajo el logo. En fin...Gracias gente.😉
Pero lo de bloquear el coche mientras se conduce, lo tienes que activar en la pantalla del coche, por lo menos a mi me venia desactivado, ahora cada vez que supero los 20km/h (creo recordar y no se si se puede modificar esa velocidad) se bloquean todas las puertas incluida la tapa del depósito y el maletero. Un saludo.
Comentario
-
Si he visto la opción de que se puede activar desde la pantalla. Pero no me gusta conducir con las puertas bloqueadas. Manías mías. En cambio si me gustaría que el maletero se bloquease independiente a las puertas. Y eso, que yo sepa no es posible. Que paras en un semáforo y te lo pueden abrir mientras esperas que se ponga verde. Jejeje.Buen finde.
Comentario
-
Buenas, una cosa si lo de la mania de conducir con las puertas abiertas es por si hay algún accidente (que es lo que yo pensaba en mi 1 coche) que sepas en caso de colisión si salta algún airbag se abren automaticamente .
Comentario

Comentario