Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que mejorarias del Corsa OPC ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que mejorarias del Corsa OPC ?

    Hola a todo@s, pues nada no se por abrir debate.
    ¿Que mejorariais o cambiaríais o añadiriais al gama alta del pequeño corsa?

    Yo personalmente pondria la pantalla mas arriba, por tema de NO distraccion en bajar tanto la mirada, me parece super gracioso que si pones un video o fotos y avances con el coche deje de salir imagen, pero que tengas que agachar la cabeza para usar la pantalla.

    La opcion 5 puertas por supuesto

    Que un pack que mejore la seguridad no sea eso un pack que venga de serie. Me parece lamentable que te den la OPCION a tener mas seguridad.

    Como buen amante de la musica la opcion de un sistema de audio Bose, Harma Kardon,bang & olufsen... creo que nos maravillaria a mas de uno. Se trata de que se escuche bien, no de que solo haga ruido.

    ¿Y vosotr@s que decis?

  • #2
    Re: ¿Que mejorarias del Corsa OPC ?

    el consumo

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que mejorarias del Corsa OPC ?

      ¿Lo tienes? ¿Para tanto es?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que mejorarias del Corsa OPC ?

        El que llevo de vez en cuando de un amigo lo que no me acaban de convencer son los frenos. Me gustan mas los de mi corsa C mejorados.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

        - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que mejorarias del Corsa OPC ?

          La colocación de la pantalla multimedia, pero en todos los modelos debería estar situada por encima de las toberas de aire.
          La falta de un soporte universal para el telefono junto al cuadro de instrumentos

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que mejorarias del Corsa OPC ?

            Me sumo a lo de la pantalla multimedia situada más arriba (en toda la gama) y la versión 5 puertas.
            Pero me conformo con que la próxima generación no sea sólo automática!, que es la tendencia actual.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que mejorarias del Corsa OPC ?

              Yo añadiría al Pack Performance otro más radical al estilo del Megane RS-R: Sin asientos traseros, con bacquets fijos, semiarco antivuelco y arneses. Y a la pantalla, un sistema de telemetría para circuito y tramo con todo tipo de información (fuerzas G, tiempos por vuelta, temperatura y presión del aceite, etc...)

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que mejorarias del Corsa OPC ?

                Originalmente publicado por team l.c.d. Ver Mensaje
                yo añadiría al pack performance otro más radical al estilo del megane rs-r: Sin asientos traseros, con bacquets fijos, semiarco antivuelco y arneses. Y a la pantalla, un sistema de telemetría para circuito y tramo con todo tipo de información (fuerzas g, tiempos por vuelta, temperatura y presión del aceite, etc...)
                top!

                Comentario

                Trabajando...
                X