Buenas, quiero poner el cajón de debajo del asiento para meter la documentación ahí porque la guantera de este coche es muy pequeña y si lo llevó ahí casi no e queda sitio, en la Opel me piden un dineral y he visto en internet el del corsa d por 20 euros pero no sé si las dimensiones son las mismas y además llevo los asientos calefactados por lo que no sé si cambiará algo, alguien los tiene o los ha puesto y me puede decir qué tipo de instalación llevan? cómo se sujeta? y si los ha puesto él cómo lo ha hecho? Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cajón guantera debajo de los asientos
Colapsar
X
-
Re: cajón guantera debajo de los asientos
Yo no sé decirte, aunque estaría bien saberlo, ya que también hecho de menos más compartimentos en este coche. Yo me estoy planteando el ponerle el apoyabrazos por lo mismo. Iremos contando si sabemos algo al respecto.
-
Hola donde has visto el del corsa d, es que quiero ponerlo, puedes poner un linkOriginalmente publicado por bunbury Ver MensajeBuenas, quiero poner el cajón de debajo del asiento para meter la documentación ahí porque la guantera de este coche es muy pequeña y si lo llevó ahí casi no e queda sitio, en la Opel me piden un dineral y he visto en internet el del corsa d por 20 euros pero no sé si las dimensiones son las mismas y además llevo los asientos calefactados por lo que no sé si cambiará algo, alguien los tiene o los ha puesto y me puede decir qué tipo de instalación llevan? cómo se sujeta? y si los ha puesto él cómo lo ha hecho? Gracias.
gracias
Comentario
-
el mio es un D,pero estoy buscando el link y por mas que busco no me sale, que pusiste o si tienes el link postealo.Originalmente publicado por bunbury Ver Mensajelo he visto en eBay pero en Opel me han dicho que el del d no es compatible
gracias
Comentario
-
ya pero es que pongo en el buscador cajón guantera debajo de los asientos y muchas mas variantes y no me sale, es por lo que te comentaba si tienes el link, porque segun la denominacion que pusieras saldriaOriginalmente publicado por bunbury Ver Mensajecreo que lo vi en eBay, buscando en google te sale
Comentario
-
Hola, no sé si es esto lo que buscas, este es usado.
Comentario
-
Originalmente publicado por curry Ver MensajeHola, no sé si es esto lo que buscas, este es usado.
http://www.ebay.es/itm/2008-VAUXHALL...0AAOSwR5dXRAB3Originalmente publicado por bunbury Ver Mensajeese es el que ví yo, que me acuerdo que había también otro con una telita por dentro por 2-3 euros másJusto esto es lo que quiero, muchas gracias a todos,por mas que ponia cajon en asiento no me salia.Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
saludos
Comentario
|
|

Comentario