A alguien le ha salido en la pantalla del ordenador el mensaje de "control de tracción activado"? sabéis a qué se refiere? porque me salió el otro día y en la Opel no saben nada de esto, me dicen (y es así) que no es desactivable y en el manual no pone nada al respecto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
control de tracción
Colapsar
X
-
Re: control de tracción
A mi también me ha salido, yo creo que son de esos mensajes que salen y no tienen sentido ninguno, vamos, que se le va la olla a la centralita o lo que sea, lo único que hacen es asustarnos, pero yo creo que no pasa nada. A mi la ultima que me ha pasado...,y ya van dos veces, estoy parado en un semáforo, como pase al lado una moto, pitan todos los sensores, y de repente sale un mensaje, que se ha desactivado el control del ángulo muerto, y realmente se desactiva, sin tú hacer nada, otra cagada vamos, porque hasta que no apagas y vuelves a encender el coche, ese sistema no vuelve a funcionar bien, y las dos veces me ha pasado como os digo, al pasarme una moto por la izquierda, estando yo parado total esperando.
En fin, cosas inexplicables, y que si vas a Opel, te van a mirar con cara rara, y van a decir que no saben porque es..., mejor no llevarte otro berrinche.
Saludos.
Comentario
|
|

Comentario