Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintura para retoques.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintura para retoques.

Buenos días, alguien sabe si hay a la venta algún lápiz o bote de pintura pequeño para retocar nuestros corsas? y que no quede muy mal al pintarlo claro...

Como vivimos en un país donde nadie respeta las cosas del prójimo, dejas el coche aparcado, y te lo encuentras con un raspón que no haces tú, si no que te lo hace el de atrás, que cuando sale de un aparcamiento, sale de oído, contra tú coche, y te pega un golpe y raspa tu coche, le da igual todo claro está, y con dos meses te lo deja ya marcado, hay tanto h...pu....suelto, que alucino con la peña!

Si sabéis donde venden alguna pintura que no quede muy mal, os lo agradezco, es por no tener que llevarlo a pintar, porque es un raspón pequeño, y como estoy seguro que me harán mas, no voy a llevarlo a pintar ahora, pero es que sufro cada vez que veo lo que me han hecho, y me acuerdo de la familia del señorito o señorita que me ha dado...en fin, que poco respeto hay en España por las cosas de los demás.

Muchas Gracias. Saludos.

Re: Pintura para retoques.

Una amiga me comentó que su padre compró el típico "rotulador repara arañazos" de la teletienda y les funcionó para pequeños arañazos. Estaba bastante sorprendida ya que en un principio no tenía ninguna confianza en que funcionase. Creo que no les costó muy caro, el precio no lo recuerdo. Es una opción, aunque yo no lo he probado. Saludos!

Comentario

Muchas Gracias, investigaré un poco sobre lo que me dices, lo que pasa es que eso he visto el anuncio y creo que rellena los pequeños arañazos, pero a mi es que me han levantado la pintura al darme con el otro coche, y lo que se ve debajo ya es la chapa negra, por eso decía de cubrirlo, pero miraré lo que me comentas. Muchas Gracias!!

Comentario

Me pasa exactamente lo mismo, mi idea es ir a un taller de pintura y que me den un botecito pequeño del código de mi coche. Y ya pues le doy con un pincelito.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Comentario

Hace un par de semanas me pasó eso mismo en un parking subterráneo.
          Llegué y la defensa estaba rayada, viendose la parte negra del fondo.
          Me fuí a mi concesionario Opel ,les comenté el problema y me dieron la solución al instante.
          En la puerta del coche, teneis el código del color que usa vuestro coche. Os lo miran y os dan un paquete oficial de la marca, que contiene dos botecitos que vienen con un pincel ( estilo los pegamentos ). Uno de ellos es el color, y el otro es un acabado brillo que se aplica una vez que esté seco el color.
          El precio fueron de 7€ ( no me cobraron el IVA ).
          El resultado fue francamente bueno y la verdad esque no se nota nada nada si eres un poco curioso/a al hacerlo.

Espero que os sirva de ayuda.
          sigpic

Comentario

Mil Gracias, es una buenísima idea entonces!!!, voy a ir a comprarlo en cuanto pueda...

Genial esta opción.

Un saludo.

Comentario

Yo también tengo el botecito de la opel, para pequeños roces viene bien. Yo tengo solo el de pintura, no me dijeron nada del de brillo, de todas formas solo con ese ya queda bastante disimulado el roce.

Comentario

gracias por la información.

Comentario

Lo he preguntado en el taller de mi concesionario y sí que disponen de él. El comercial que me atendió por teléfono me dijo que con el número de bastidor bastaba y fui dando un paseo, que me pilla cerca (sin coche, vamos jaja). Pero ya allí me dijeron que sin el código que aparece en la puerta no hacen nada. De precio me dijo que se quedaba en unos 12. Casi el doble que de lo que he leído por aquí. Así que otro día iré a comprarlo, posiblemente a otro sitio, que este era un borde ********** de campeonato.

Comentario

Si, es el precio que vale. Si es cierto que ami no me cobraron el IVA debido a que recientemente adquirimos dos coches en ese mismo concesionario. Pero vamos, es un precio bastante irrisorio para lo bien que queda, y almenos en mi caso, me ahorré el pintar toda la defensa y gastar unos cuantísimos euros mas.
                    sigpic

Comentario

A mi me costó 10, yo creo que si es lo que vale, como cuenta Bert637 fue porque no le cobraron el IVA, pero su precio es mas cercano a los 12 que a los 9. Cómpralo que tiene muy buena pinta, y si necesitas llevar el código que viene en la puerta, que es donde pone cual es tu pintura.
                      Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                      X