Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No funciona el cuentakilometros.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No funciona el cuentakilometros.

En mi corsa nuevecito con 4000 km ha dejado de funcionar el cuentakilometros (el de aguja y el "digital"), el ordenador (parcialmente), el indicador de temperatura motor...
    Le ha ocurrido a alguien?? Si no se "autonormaliza" lo llevare al taller. Ya me paso hace unos días que no funcionaba el indicador de temperatura pero volvió a funcionar al poco rato.

Re: No funciona el cuentakilometros.

Igual tiene algún fusible suelto.

Comentario

A mí también me paso casi estrenándolo, el mosqueo que me cogí fue enorme, paré en una gasolinera cercana, lo desconecté durante 10 seg y vuelta a la normalidad. Lo llevé al concesionario y en ese momento no lo miraron porque dicen que si lo miraban en ese momento no les iba a salir el error en el ordenador, que siguiera probándolo y en caso de que me volviese a suceder, llamara al on star y les comentase el problema para que quedase constancia. A día de hoy no me ha vuelto a suceder y esperemos que así sea. Saludos

Comentario

A mi la semana pasada se me quedo la pantalla del ordenador de abordo en negro, la solución fue apagar y volver a encender el coche...

Comentario

Efectivamente, el viejo truco de los informaticos...apaga, cuenta hasta 10 y vuelve a encender (para que se descargen condensadores y tal..) mano de santo.
          Esta mañana al arrancar el coche todo normal, de todas formas me he acercado al concesionario y me han dicho que se han dado varios casos y que la mayoría se han solucionado por si solos, que como último recurso se vuelven a cargar datos en la centralita y que se arregla, que si me vuelve a ocurrir y la avería perdura mas de dos días que lo lleve. Espero que no me ocurra muy frecuentemente porque el mosqueo que te entra es mayusculo.
          Gracias por contar vuestras experiencias. Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
          X