Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera revisión de un GLP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera revisión de un GLP

Buenas a tod@s

Soy nuevo por el foro a ver si me podeis ayudar.

Mi pregunta es la siguiente: tengo que hacerle la primera revisión a mi corsita. Es un 1.4 GLP.
    Me podíais decir cuanto os cobraron por esta primera revisión y sobre todo. Por ser GLP la revisión es más cara?
    Sabéis si cualquier taller puede realizar esta revisión?
    Es que no tengo ni idea y no quiero que me timen en el concesionario.

Gracias y un saludo.

Re: Primera revisión de un GLP

Disculpa mi ignorancia, pero no tengo ni idea de lo que es GLP. Así que yo no puedo ayudarte. Aún asi, aún me quedan muchos meses para pasar la 1a revisión a mi corsita y tampoco sé cuánto costará.

Comentario

Aprovecho tu hilo para comentar que a mí me queda 1 mes para pasar la primera revisión , motor normal no GLP , por si alguien puede poner precios orientarivos así como consejos si hay que hacer/decir algo en la revisión

Edito: te mandan alguna carta o algo con la fecha de la revisión , tienes que llamar tu al año o cómo funciona eso ?
      Editado por última vez por cybertails; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/19010-cybertails en 19/04/2017, 15:31 .

Comentario

Buenas,

esa pregunta te la puedo resolver yo, aunque tendrás que tener en cuenta que depende de la situación geográfica/tamaño del concesionario para comparar los precios, a mi en Madrid (Coslada) ha supuesto exactamente 182,64€. En ese precio están los 10ml de limpiaparabrisas (lo deje lleno hasta la boca) que cobraron los 3€ y pico de rigor... y que ya ha provocado mi primera bronca en el concesionario ... aunque parece que no les importa mucho.

En principio el incremento por el tema de GLP es 1 filtro de gas de unos 30€ (si te interesa mucho busco la factura para ver el precio exacto). Comparado con el ahorro acumulado la verdad es que es un gasto despreciable.

Comentario

• Trabajando...
        X