Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Alguien ha instalado ya el sistema de localización gprs de midas connect?
Sabéis el funcionamiento que tiene? porque pone en la página que no tiene cuota mensual pero al ser vía gprs tendrá que tener tarjeta no?
por si a alguien le interesa al final lo compré y llevo ya más de un mes con él instalado, me salió por 50 € (cuesta 60 pero yo tenía un descuento) y la verdad es que es cojonudo, te pone los litros de gasolina que te quedan, te avisa si el coche está en movimiento, si pasa de la velocidad o sale del perímetro que tú determines, si tienes las luces o puertas abiertas, la carga de la batería, te localiza el coche cuando quieras, te pone los trayectos que has hecho...
En el contrato pone que lo tienes en régimen de alquiler pero la cuota es gratuita de por vida (se hacen cago de ella los del Midas) y esto se debe por lo que me dijeron a que utiliza las redes antiguas de telefonía de 2g pero aún así no va nada lento, el aparato lo he buscado en amazon y vale 144 € y si buscáis cualquier tarjeta de gprs la cuota más barata y sin nada de lo que incluye esta aplicación está por 10-15 euros al mes por lo que en 2-3 meses está más que amortizado y esto es de por vida (al menos mientras esté la oferta para captar clientes y no cambien el contrato), yo desconfiaba bastante pero la verdad es que es un chollo sin ninguna pega, no sé si seguirá la oferta pero si continúa os recomiendo que lo cojáis, es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo.
por si a alguien le interesa al final lo compré y llevo ya más de un mes con él instalado, me salió por 50 € (cuesta 60 pero yo tenía un descuento) y la verdad es que es cojonudo, te pone los litros de gasolina que te quedan, te avisa si el coche está en movimiento, si pasa de la velocidad o sale del perímetro que tú determines, si tienes las luces o puertas abiertas, la carga de la batería, te localiza el coche cuando quieras, te pone los trayectos que has hecho...
En el contrato pone que lo tienes en régimen de alquiler pero la cuota es gratuita de por vida (se hacen cago de ella los del Midas) y esto se debe por lo que me dijeron a que utiliza las redes antiguas de telefonía de 2g pero aún así no va nada lento, el aparato lo he buscado en amazon y vale 144 € y si buscáis cualquier tarjeta de gprs la cuota más barata y sin nada de lo que incluye esta aplicación está por 10-15 euros al mes por lo que en 2-3 meses está más que amortizado y esto es de por vida (al menos mientras esté la oferta para captar clientes y no cambien el contrato), yo desconfiaba bastante pero la verdad es que es un chollo sin ninguna pega, no sé si seguirá la oferta pero si continúa os recomiendo que lo cojáis, es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo.
pues puedes poner alguna foto del cacharrejo,esos 50€ es lo unico que tienes que pagar o luego tienes cuotas mensuales?
por otro lado es afectado por inhibidores?
gracias
El precio son 60, yo tenía un descuento.
No tengo fotos porque te lo instalan dentro del salpicadero, se utiliza por una aplicación en el móvil, intentaré colgar un enlace a un video de YouTube estos días pero estoy un poco pillado de tiempo.
No, no tiene cuotas mensuales.NINGUNA
Los inhibidores y perturbadores de frecuencia (recuerdo que está reservado legalmente su uso únicamente para FFCCSS) claro que los afectan, como a cualquier dispositivo de comunicación inalámbrica, (en este caso gprs) pero igualmente puede verse afectado por ellos tu teléfono que es el receptor de la señal, es igual que si pasas por un túnel y te quedas sin cobertura.
Editado por última vez por bunbury; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/18934-bunbury en 09/07/2017, 22:08 .
Razón: añadir información
El precio son 60, yo tenía un descuento.
No tengo fotos porque te lo instalan dentro del salpicadero, se utiliza por una aplicación en el móvil, intentaré colgar un enlace a un video de YouTube estos días pero estoy un poco pillado de tiempo.
No, no tiene cuotas mensuales.NINGUNA
Los inhibidores y perturbadores de frecuencia (recuerdo que está reservado legalmente su uso únicamente para FFCCSS) claro que los afectan, como a cualquier dispositivo de comunicación inalámbrica, (en este caso gprs) pero igualmente puede verse afectado por ellos tu teléfono que es el receptor de la señal, es igual que si pasas por un túnel y te quedas sin cobertura.
gracias bunbury, si no te es molestia ese video cuando puedas,tambien por si lo sabes el consumo de bateria que tiene el localizador,lo digo por si tienes 10/15 dias parado el coche y luego vas a arrancar y te has quedado sin bateria.
por otro lado, y siento ser pesado, tu desde el movil o un pc puedes ir viendo el movimiento del coche en un mapa,o solo te da una coordenada en el google map
y ya creo que por ultimo, puedes de alguna manera inmovilizar el vehiculo desde el movil, enviando algun mensaje?
gracias
os lo pondré todo lo que pueda en unos días en el video, tardaré un poco por temas de trabajo pero si anticipo que inmovilizar el vehículo desde el móvil no he visto que se pueda ni con este ni con ningún dispositivo, pensar que se estaría poniendo en peligro al que fuera en ese momento el coche y a todo el que se cruzara con él si va circulando.
La carga de batería te la indica también en la aplicación.
Muchas gracias por el video!, la verdad que yo no sabia que existia este producto.. y justamente iba a ir a midas a pasar la revisión y decidi instalarselo. La verdad que esta muy bien, pero no hemos de olvidar que no deja de ser un producto que lo usaremos los 2 primeros dias de la compra , pero nos sera de gran utilidad si ocurre lo peor que nos puede ocurrir y es que nos roben el coche, o no recordar donde lo hemos apartado jajaja tampoco hemos de olvidar que son solo 60€ yo por ahora se lo he instalado y estoy contento... a ver si sacan mas funcionalidades. Como si las puertas estan abiertas... ventanillas bajadas... por que almenos el mio eso no me lo notifica.
pero como digo lo monte yo, cuando te pregunte la posibilidad de inmovilizar el vehiculo, que tu me contestaste muy bien por el tema de seguridad, este dispositivo cuenta con la opcion una vez lo activas y la velocidad del vehiculo baja por debajo de 20 km, es cuando se para el vehiculo, no poniendo en peligro la situacion, el gasto es casi nulo ya que con una tarjeta gsm que me ha costado 7 euros, pero que me han regalado 10 euros por una promocion, tengo para años con solo mandar un solo mensaje mensual por mantenimiento, pero repito lo veo bastante bien y me ha gustado el tuyo.
saludos
le he echado un ojo y no está nada mal la oferta tampoco, lo de inmovilizar el vehículo si es en esas condiciones no está nada mal no se me hubiera ocurrido esa posibilidad...
a este lo ´mejor que le veo es la función de alerta por sobrepasar la velocidad o el aviso si te sales de un determinado radio, así me quedo más tranquilo si por lo que sea le tengo que dejar el coche al cuñado jaja
le he echado un ojo y no está nada mal la oferta tampoco, lo de inmovilizar el vehículo si es en esas condiciones no está nada mal no se me hubiera ocurrido esa posibilidad...
a este lo ´mejor que le veo es la función de alerta por sobrepasar la velocidad o el aviso si te sales de un determinado radio, así me quedo más tranquilo si por lo que sea le tengo que dejar el coche al cuñado jaja
ja ja con el cuñado, le vas a tener super marcado,el tema de la velocidad, en el que yo llevo tambien lo tiene y configurable, le puedes poner la velocidad que quieres en el cual te mandara un sms avisandote y su localizacion, pero bueno no estan mal los cacharrines estos.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario