Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensor de aparcamiento no disponible o sin visibilidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sensor de aparcamiento no disponible o sin visibilidad

Buenas, últimamente en el garaje, me sale ese aviso "sensor de aparcamiento no disponible o sin visibilidad" he pensado que podría ser por la oscuridad del garaje (aunque realmente están las luces encendidas y no hay mucha oscuridad) además antes en el mismo garaje no me salía nada.

Además, El otro día iba a enseñarle a un colega como aparca solo el coche y no pude enseñárselo por que también me ponía aparcamiento asistido no disponible.

Sabéis que puede ser?

Gracias de antemano.

Re: Sensor de aparcamiento no disponible o sin visibilidad

Alguna vez que otra se me ha quedado sin imagen... Pero es problema de la "maravilla" de software que lleva.

Comentario

Originalmente publicado por Pa0 Ver Mensaje
      Buenas, últimamente en el garaje, me sale ese aviso "sensor de aparcamiento no disponible o sin visibilidad" he pensado que podría ser por la oscuridad del garaje (aunque realmente están las luces encendidas y no hay mucha oscuridad) además antes en el mismo garaje no me salía nada.

Además, El otro día iba a enseñarle a un colega como aparca solo el coche y no pude enseñárselo por que también me ponía aparcamiento asistido no disponible.

Sabéis que puede ser?

Gracias de antemano.
      Esta claro que hay un fallo en el sistema, tal vez sea solo un sensor, pero como imagino ha de estar en garantia,lo mejor es llevarlo al concesionario y que hagan una comprobacion,para ver donde esta el fallo

Comentario

Al mio alguna vez tambien le a pasado y en cuanto lo apago y vuelvo a encender ya esta bien pero lo mejor es cuando en agosto y a pleno sol te pone conduzca con precaucion riesgo de hielo y me marca -9º cuando estamos a 30º o cuando me marca presion baja de neumaticos cuando estan bien,tenemos un software que deja mucho que desear.

Comentario

• Trabajando...
        X