Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Filtro de gasolina?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Filtro de gasolina?

Hola;
    Me acaban de decir que el 1.4 no tiene filtro de gasolina por lo que no debo dejar el coche en reserva para que no se obstruya la salida... ¿Saben algo de eso? Me extraña que no tenga filtro.
    Un saludo.

Re: ¿Filtro de gasolina?

Originalmente publicado por kiksanta Ver Mensaje
    Hola;
    Me acaban de decir que el 1.4 no tiene filtro de gasolina por lo que no debo dejar el coche en reserva para que no se obstruya la salida... ¿Saben algo de eso? Me extraña que no tenga filtro.
    Un saludo.
    Probablemente el filtro de gasolina este sumergido en el deposito,solidario a la bomba de combustible.

Comentario

Ni idea, pero en el aforador, como dice Elruedas, seguro que lleva filtro y raro se me hace que no lleve uno en la conducción. A ver si los vendedores de "gasofa" nos comen la cabeza a diario con las virtudes de los aditivos milagrosos de las gasolinas para que luego se te pare el coche por una mota de polvo.
      Otro asunto es que los filtros de gasolina debido a las bajas exigencias de limpieza de combustible de los gasolina (al menos con respecto al diesel) sean utilizables de por vida (o casi).
      El Yupi (Corsa B 1,2 16v) lleva y, no me hagas mucho caso, pero creo recordar que va en la zona del pase de rueda trasero derecho.
      Mira, o que te miren si está por ahí, aunque ya digo que, probablemente, no necesites cambiarlo nunca.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Sí es eso... Es como el Clío que tuve. Llevan filtro pero es de por vida. Saludos.

Comentario

¿Filtro de gasolina?

Originalmente publicado por kiksanta Ver Mensaje
          Hola;
          Un saludo.
          Pues yo tengo un 1.4 TwinPort de 2006 y si que lleva filtro en los bajos, en la parte derecha como te ha dicho @Txuchin y se cambia cada 4 años o al menos eso me dijeron a mi en Opel y es lo que hago, y las 2 veces se lo cambie yo, y en un año se lo volveré a cambiar porque le toca.

Es muy raro que no lo lleve para cambiar, ya que si fuese sumergido en el deposito, habría que liarla mucho para cambiarlo si se obstruye, que podría ocurrir.

Comentario

Originalmente publicado por jc_arman Ver Mensaje
            Pues yo tengo un 1.4 TwinPort de 2006 y si que lleva filtro en los bajos, en la parte derecha como te ha dicho @Txuchin y se cambia cada 4 años o al menos eso me dijeron a mi en Opel y es lo que hago, y las 2 veces se lo cambie yo, y en un año se lo volveré a cambiar porque le toca.

Es muy raro que no lo lleve para cambiar, ya que si fuese sumergido en el deposito, habría que liarla mucho para cambiarlo si se obstruye, que podría ocurrir.
            Son modelos totalmente diferentes , el forero kiksanta, tiene un corsa E, y no hay que liar tanto para sacarlo, ya que justo debajo de la banqueta del asiento trasero lleva un registro directo al deposito.

Comentario

• Trabajando...
            X