Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R 4.0 Intellilink - Usb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • R 4.0 Intellilink - Usb

    Hola chic@s! Tengo una duda respecto al funcionamiento del usb .Al encender el coche se pone automáticamente la emisora de radio aunque el usb esté conectado. ¿Alguien sabe si se puede configurar para que al arrancar el coche se escuche el usb y no la radio?

  • #2
    Re: R 4.0 Intellilink - Usb

    Yo tengo un usb siempre puesto y al apagar el coche estando en el usb, se me enciende ya ahí.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: R 4.0 Intellilink - Usb

      Jo! Pues yo no encuentro la manera de hacerlo. Por más que busco en la configuración nada. Y al arrancar el coche siempre se me enciende el audio en la emisora de radio.

      Comentario


      • #4
        Re: R 4.0 Intellilink - Usb

        Debería memorizar lo último seleccionado, no hay configuración para tal cosa creo, solo para el volumen máximo al encender.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: R 4.0 Intellilink - Usb

          ¡¡¡SOLUCIONADO!!! jajaja Conecté el pendrive al usb y no se por qué me dio por enredar en los mandos del volante.. pulsé varias veces SRC para ver si cambiando desde ahí se quedaba guardado y no se si fue por hacerlo así o porque lo dejé unos segundos pulsado.. pero ya cuando arranco el coche se escucha lo ultimo que dejé puesto!

          Comentario


          • #6
            Re: R 4.0 Intellilink - Usb

            El funcionamiento del "SRC" del volante es el mismo que el de "fuente" en la pantalla y siempre debería reproducir lo que se dejó puesto la última vez.

            Comentario

            Trabajando...
            X