Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido raro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruido raro

Monsterkade, te entiendo, a mi me pasa que a veces estando el coche recien arrancado y al poco de llevarlo.circulando me paro en un semaforo y no me deja meter primera o tengo que hacerle fuerza, embragando y desembragando ya no pasa pero me parecio raro a mi tambien. Un saludo

Comentario

Exacto, y me da mucha rabia que un coche nuevo "rasque" la primera al meterla... Pero en fin... Para mi gusto entran demasiado duras las marchas en este coche.

Comentario

Vuelvo a lo mismo, en el tema que estais ahora, comentando del embrague:
        No me he mirado el tema del embrague el nuestro corsa aun,me imagino que será hidráulico, y el tema es que si el pedal esta bien pisado, y por consiguiente no transmite el motor vueltas, la marcha tiene que entrar bien;

Cuando no entran las marchas bien ? cuando aun transmite el motor, a la caja algo de movimiento;

Decirle a la casa, que ha veces no entra la primera, que ponga el circuito de embrague mas ajustado ,ya noto en el mio que tengo que pisar a tope el embrague, cuando seria mejor nada mas pisar, que hiciera su cometido y no meter el pie hasta el fondo.

Mirare el tema del embrague..

salud y saludos

Comentario

Yo no tengo problema con la caja de momento y tiene 44.000Km y 3 años desde su fabricación.

El clack lo comentaré al taller en la próxima revisión pero no me inquieta en absoluto ya que haciéndolo exactamente a 42Km/h después de mucho tiempo parado y sin notar problema en ningún sistema del coche, tiene que ser algo poco importante.

A mí no me parece problema del apriete de la cuna ya que no va asociado ni a giros, frenadas o baches...

Comentario

es que realmente no es sólo que suena un ruido si no que puedes sentir en los pedales que alguna parte mecánica se ha movido de una posición a otra quedando de nuevo fija y no volviendo a hacer excepto si arranca de nuevo. por lo que creo que no será fallo y será algún sistema mecánico que se activa o desactiva al arrancar de frío y coger velocidad

Comentario

no se de nada mecanico que cambie de estado al arrancar, mas que el turbo de baja inercia,,,,que no suena,,,,
              espero que deis con ese ruido,,,

salud y saludos

Comentario

acabo de probar el Corsa de mi suegro. hace exactamente lo mismo

Comentario

Pero ya os digo, el clack que se escucha en el mio no es a mi parecer el mismo que comentáis vosotros. Éste se escucha aleatoriamente ya sea recién arrancado o en marcha. Da la sensación de que algo se desplaza al acelerar o al frenar y este hace el ruidito.
                  Quiero volver a llevarlo a que lo revisen, pero el hecho de quedarme sin coche un par de días... Me mata.
                  Ya os contaré. Gracias!

Comentario

Bueno... Actualizo.
                    Despues de llevarlo un par de veces mas y tirarse esta ultima desde el lunes en el taller, hoy me han llamado para recogerlo. Me dicen que han reapretado (de nuevo) la tornilleria de la cuna del coche y han engrasado.
                    Total que lo saco del taller... y a poco de llegar a mi casa, otra vez los famosos ruidos. Da la sensación de que cruje algo de la tornilleria o no se que al frenar, que luego vuelve a sonar al acelerar.
                    He vuelto a llamar y me dicen que no saben que puede ser, que van a llamar a fabrica a ver si les dan una idea o si no, tendrá que venir un inspector directamente de fabrica a revisar el problema. Lo cierto es que ahora empiezo a estar mas preocupado.
                    El coche tiene 18.000 km y no debería de tener estos problemas con lo nuevo que está.
                    En fin, os mantendré informados...

Comentario

Buenas:

En mi corsa, gasolina 1.4 75 cv acabado mas basico, tengo exactamente el mismo ruido clac en el pedal de acelerador cuando paso los 40 km/h

Comentario

Parece ser que es debido al cierre del circuito del abs

Comentario

• Trabajando...
                        X