Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria saber como desmontar el paragolpes trasero. Quiero instalar un sensor de aparcamiento electromagnético en la parte de atrás y necesito hacerlo. Intentaré hacer un Brico después y postearlo aquí por si alguien más quiere hacerlo. Un saludo y gracias de antemano.
							
						
					Anuncio
				
					Colapsar
				
			
		
	
		
			
				No hay anuncio todavía.
				
			
				
	
Desmontar paragolpes trasero para sensor?
				
					Colapsar
				
			
		
	X
- 
	
	
	
		
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 Re: Desmontar paragolpes trasero para sensor?
 
 Hola buenas tardes, no hay manual de taller en el foro todavía, pero revisa los pasos de ruedas, la parte baja del motor que seguramente tenga algún indicativo por ahí, pero yo me centraría en los pasos de rueda y parte baja del morro. Perdón por no poder ayudarte mas, pero también te digo que en la opel no esta caro que te pongan los sensores ellos ciento y algo mas menos creo. Un saludo
 
- 
	
	
	
		
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 Re: Desmontar paragolpes trasero para sensor?
 
 Hola, no es tu modelo, pero te va a dar muchas pistas e ideas...
 
 
 
 Un Saludote.
 Comentario
- 
	
	
	
		
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 Re: Desmontar paragolpes trasero para sensor?
 
 Muchas gracias por el interés. Viendo un poco de aquí y un poco de allá y poniéndome a trastear conseguí desmontarlo e instalar el sensor. Es muuuuuy parecido al Brico que me señalas Jbl. En tener un ratito cuento como lo hice por si le interesa a alguien. Muchas gracias otra vez!.
 Comentario


Comentario