Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtro de gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Filtro de gasolina

Hola Corsarios;

Tengo una duda existencial...
    ¿Alguien sabe si el nuevo corsa tiene filtro de gasolina que se tenga que reemplazar cada cierto tiempo? y si lo tiene... ¿Cada cuánto?
    Mi corsa es el 1.4 90CV Selective AT6 el motor es el B14XEL.
    Por otra parte... El que el libro de información del coche no indique cada cuánto tiempo son los cambios de los elementos a sustituir me parece un atraso increíble o que se quieran quedar con el negocio los de Opel... Cuando tuve el Clio en el libro contaba todo con pelos y señales de los cambios de aceite, filtros, etc... A ver si ahora que la opel está de manos de franceses mejoran la información.
    Muchas gracias y un saludo.
    Kiksanta.

Re: Filtro de gasolina

Pues yo supongo que irá en la zona del paso de rueda trasero derecho. Es cuestión de mirar; pero los filtros de gasolina se cambian cada............ mogollón ¡jejeje!
    No firmo porque no se escribir

Comentario

A dia de hoy la mayoria de los coches de gasolina ya no llevan filtro de gasolina (visible y reemplazable) lo llevan integrado en el bomba aforador de combustible osea dentro del deposito de combustible, normalmente accesible bajo el asiento trasero tras un registro, hay marcas que recomiendan el cambio de este aforador bomba cada 150.000kms.
      En el caso del corsa no puedo asegurarte nada aún, pero por la tendencia, me hace pensar que es así.

Comentario

Originalmente publicado por supercase Ver Mensaje
        A dia de hoy la mayoria de los coches de gasolina ya no llevan filtro de gasolina (visible y reemplazable) lo llevan integrado en el bomba aforador de combustible osea dentro del deposito de combustible, normalmente accesible bajo el asiento trasero tras un registro, hay marcas que recomiendan el cambio de este aforador bomba cada 150.000kms.
        En el caso del corsa no puedo asegurarte nada aún, pero por la tendencia, me hace pensar que es así.
        También lo pienso... Ya en el Lancia Y 12 del 97 (aproximadamente) el filtro de gasolina estaba dónde tú dices. El Clio lo mismo... Me extrañaría que este fuera "a la antigua". Pero es que el que le hizo el cambio de aceite lo sugirió y me quedé en treintaytres. A ver si sacamos algo en claro. Gracias.

Comentario

• Trabajando...
        X