Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carga neumaticos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • carga neumaticos

    Perdonad la pregunta pero por mucho que leo el manual no lo acabo de ver claro.

    el coche me lo han entregado configurado como carga de neumático MAX. si no lo he entendido mal esto es para que el sistema calcule l presión de los neumáticos cuando el coche va lleno. sin embargo suelo viajar sólo o con mi mujer y maletero vacío con lo que creo que quizá no es la mejor configuración para mi. veo que hay dos modos más... confort con hasta 3 personas y confort ECO hasta tres personas.

    ?podríais decirme la diferencia entre estos modos? mil gracias

  • #2
    Re: carga neumaticos

    Estas configuraciones no afectan a la conducción por si mismas.Si viajas sin carga puedes revisar las presiones de los neumáticos y ponerlas mas bajas y luego cambiar la configuración de presiones en el tablero .Yo las llevo en ECO por que con las diferencias de temperatura me salta la alerta de presión (vivo en una zona de bajar por la noche hasta -15 Grados)

    Comentario


    • #3
      Re: carga neumaticos

      gracias por responder. usando las presiones para eco ahorro combustible? diferencia entre la normal de 3 personas y la eco?

      Comentario


      • #4
        Re: carga neumaticos

        Yo he notado variación de consumo subiendo las presiones a los niveles que marca en la puerta pues las llevaba demasiado bajas para lo que dictamina la marca. Vamos, que con 2.7 y 2.5 como dice en la puerta, ha bajado el consumo que había subido al estar en 2.5 y 2.4.

        Supongo que el 3.2 y 2.7 será aun mayor el ahorro, pero tengo "miedo" de comer los neumáticos por medio y que el coche no agarre igual.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: carga neumaticos

          Yo llevo 2,5 y 2,2 detras. Corsa E 1.4 90cv

          Comentario

          Trabajando...
          X