Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luces led

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: luces led

Entonces no se le pueden montar las que traen disipador??
    Valla faena, yo pensaba comprar unas de amazon??
    Entonces solo puedo montar las que habéis mandado que no tienen disipador??
    Un saludo y gracias

Comentario

creo que las led son ilegales aqui en españa, si quieres luces blancas tendras que poner xenon y homologar

Comentario

Originalmente publicado por Anmau Ver Mensaje
        creo que las led son ilegales aqui en españa, si quieres luces blancas tendras que poner xenon y homologar
        El Xenon es igual de ilegal.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Efectivamente, ilegales son todas, pero yo querría saber si pueden montarse las que traen disipador. Es que estoy buscándolas en amazon pero todas traen y ya no se si podrán montarse o no. No obstante el Corsa E es un coche bastante moderno por lo que si te ven de noche con luces blancas no canta tanto como si se lo pones a un coche mas antiguo que se sabe perfectamente que no son de serie. Es mas las luces diurnas del Corsa E son de LED así que yo creo que van bastante mas camufladas. Ahora si, a la hora de la ITV hay que cambiarlas

Comentario

Nadie ha podido montar unas de LED con disipador? Es que he comprado unas pero como decís el portalámparas de este faro es muy raro y no hay forma de sujetar la bombilla al faro. Alguien sabría decirme que adaptador es el que hay que montar?? Es que no lo encuentro por ningún sitio.

Comentario

Buenas.. con disipador no se si te entrara en el faro , hay estos acoples estan sacados del foro vauxhal , respecto a las bombillas son ilegales y el alcance de luz es menor que una bombilla normal

1 Pair Of Bulb Holders For Vauxhall/Opel Corsa E These bulb holders are an essential part when fitting an aftermarket HID kit to Vauxhall Corsa E

Comentario

He encontrado un vídeo que quizás pueda ayudarnos: https://www.youtube.com/watch?v=lOQAhqdsJXY

Comentario

Tengo el mismo problema!! Los acoples que ha puesto Anina Opc se venden por AliExpress, sería cuestión de probarlos! Y el vídeo del Vw tmb es otra opción...

Comentario

Originalmente publicado por dremer Ver Mensaje
                    Tengo el mismo problema!! Los acoples que ha puesto Anina Opc se venden por AliExpress, sería cuestión de probarlos! Y el vídeo del Vw tmb es otra opción...
                    podrías pasar el enlace de los acoples que vende Aliexpress?

Comentario

Originalmente publicado por Piros Ver Mensaje
                      podrías pasar el enlace de los acoples que vende Aliexpress?
                      Me auto respondo, he encontrado el adaptador en Aliexpress y según los comentarios vale para nuestro Corsa E https://es.aliexpress.com/item/2-uni...3da263c0XgG1po

Comentario

Hola, ¿alguien ha podido probar esos adaptadores?

Comentario

Hola, perdonad, no me acordaba que había abierto este hilo....

finalmente instale todas las luces LED en los Corsas que tenemos, un expression y un detective.

la verdad es que me he tenido que comer mucho la cabeza para conseguirlo, como resultado, os puedo comentar que usando chip s COB obtendría una fantástica cantidad de luz pero iréis deslumbrando a todo dios, tuve que bajar los faros desde las ruletas que hay en los faros, ya que con la ruleta que hay dentro del habitáculo no bajaban lo suficiente.

usando chip s csp obtendremos bastante menos luz pero medio hacen el corte de luz de las halogenas y con bajarlos desde dentro es suficiente.

seguramente habrán firmas de instalar leds todavía más potentes, pero debido al tiempo que ya le he dedicado a este asunto y ante la falta de interés de otros compañeros, finalmente lo he dejado así y no he peleado más.

https://imgur.com/a/F9MsDlG

Comentario

Originalmente publicado por Ripoll Ver Mensaje
                            Una pregunta, lleváis el bixenon?
                            Yo llevo bixenón

Comentario

Hola, ¿ es necesario quitar el faro para cambiar las bombillas? ¿podrias poner fotos de las bombillas montadas por dentro del faro?

Comentario

no es necesario quitar el far o.

Comentario

• Trabajando...
                                X