Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa E con 8 meses. En un mes faros quemados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa E con 8 meses. En un mes faros quemados

    Hola amigos. Me llamo Antonio este es mi tercer corsa, lo compre hace dos meses de km 0 tenía 700 km Y 7 meses .
    Bueno en cuestión de un mes se me han quemado los dos faros del coche, os explico, hace dos semanas al sacar el coche de la cochera vi que la luz del faro izquierdo no estaba bien me fijé más detenidamente y vi que la bombilla no estaba bien colocada en su anclaje lo abri y vi que la ficha que sujeta la bombilla no estaba bien colocada se había soñado de unas pequeñas patillas que la sujetan. La bombilla se salió hacia atrás y con el calor derritio esas patillas. (Esto fue el la bombilla de corto alcance)
    Lo llevo al tayer oficial y me dicen que tengo que dejarlo para que lo revisen, yo ya sabía cuál era la causa pero que ría que ellos lo vieran.
    Al rato me llaman y me dicen que ya puedo recogerlo. El jefe de tayer me dicen que se salió la bombilla de su sitio y quemó el anclaje, y que me han tenido que cambiar todo el faro. Y yo me voy tan contento.
    Bueno dos semanas después veo lo mismo en la bombilla de largas en el faro derecho.(no me lo puedo creer). Tengo cita para el lunes día 2.
    Quisiera saber si esto le a pasado a alguien más.
    Muchas gracias a todos.
    Me gustan los corsa. Este es el tercero que llevo
    Tuve un modelo B un D y este último un E.
    De nuevo gracias a todos. Encantado de estar aquí..

  • #2
    Re: Corsa E con 8 meses. En un mes faros quemados

    hola,,,tranquilo, no es normal que pase..

    lo pondria mal de fabrica, que lo arreglen y sin mas problemas,,,

    El mio tiene 300 km...estando bien puestas no tienen que quenarse, no te pasara mas que las revisen

    salud

    Comentario


    • #3
      Re: Corsa E con 8 meses. En un mes faros quemados

      Gracias. Eso espero está tarde lo llevo al hacer a ver que me dicen. Pero me tiene mosca eso de los dos faros quemado en un mes..

      Comentario


      • #4
        Re: Corsa E con 8 meses. En un mes faros quemados

        D3jo el coche hoy a las 4. Me acaban de llamar diciéndome que el faro a sido manipulado... Me cagó en la leche si yo no lo pensaba tocar con el susto del otro faro. Y me dicen que a sido manipulado. Ahora que? La leche que me dieron..
        Todo esto en la Opel de Jaen. Quien **** a tocado el faro..

        Comentario


        • #5
          Re: Corsa E con 8 meses. En un mes faros quemados

          Seguimos con el faro.
          Llego al teller y el jefe me entrega el coche y me dice que ese faro a sido manipulado. Que es imposible que se rompa solo el anclaje de la bombilla. Yo le doy la razón, es dificil que eso se rompa solo. ( no me conocéis. Seguro que tampoco importa lo que yo diga, pero os aseguro que yo no toque ese faro. Y mucho menos al ver lo que pasó con el otro.) El hombre se está portando bien en el caso me dice que lo pedirá por garantía. Sigue en sus 13 que a sido manipulado pero al menos esta intentando que el coste sea 0. Y es el primer caso según me dice el y corroboró yo. Yo no se como a sido esto pero el me asegura que el anclaje solo se rompe metiendo la mano dentro del faro.
          Y para que quiero meter yo la mano estando el coche en garantía.
          Llevo 20 años manejando camiones de todo tipo, Haciéndoles de todo ( lo necesario). Pero mi coche solo lo quiero para hacer 110 km todos los días, nada más. Y tampoco puedo estar en el tayer cada dos por tres. Este tema está siendo molesto..

          Comentario


          • #6
            Re: Corsa E con 8 meses. En un mes faros quemados

            Hola de nuevo amigos.
            Me han dado cita para el Martes. Veremos que pasa, me han dicho que ya tienen el faro pero no Si entra 3n garantía o tengo que pagarlo( algo imposible ya que no tengo un duro). Ya os contaré que me dicen..

            Comentario


            • #7
              Re: Corsa E con 8 meses. En un mes faros quemados

              yo lo tengo claro..
              si no lo he tocado,,,y se rompe,,,,su **** madre,,,me lo pagan

              salud

              Comentario


              • #8
                Re: Corsa E con 8 meses. En un mes faros quemados

                eso es lo que tu te crees... es tu palabra contra la suya y tu tienes las de perder

                Comentario


                • #9
                  Re: Corsa E con 8 meses. En un mes faros quemados

                  Hola amigos. Ese es el pobrema es mi palabra contra la suya.
                  Parece ser que al darme la cita ellos ya lo tienen solucionado.( creo que entrará en garantía)Yo soy un tío que le gusta hablar y entiendo su postura en este tema. Aunque para mi es un fastidio claro.
                  De todas formas ahora mismo no me puedo permitir pagar ese faro, se lo acabo de decir a otro chico que estaba en el Taller.
                  La misma semana que saque el corsa de la casa, mi mujer saco un Moka, por circunstancias y cambio de trabajo necesitábamos dos coches nuevos, para ella el Moka, que vaya más segura, yo un corsa para hacer más km Y salga algo más barato.
                  Esto es para decir que eso deberían de mirarlo también, no todos compran dos coches el mismo dia.
                  Que también es una ruina , pero era necesario, yo estoy muy contento con el coche que me hace 800 km cada dos semanas y es lo que me interesa.
                  La única pega es este tema de los faros, cuando lo compre tenía 6 meses desde que lo matricularon y 700 km nuevo como quien dice. Lo tengo desde hace casi 3 meses y tiene 4500 km. De madrugada hago 100 km Y me va genial. Es pequeño. Económico y muy cómodo.
                  Bueno a ver que me dicen dentro de un rato..
                  Por cierto, este es mi tercer corsa. Y ahora mismo el mejor para mi fue un corsa b 1700 diesel, con ese hacia 1100 km con un depósito, vamos ni los eléctricos te dan eso hoy en día..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Corsa E con 8 meses. En un mes faros quemados

                    ----------------cuando lo compre tenía 6 meses desde que lo matricularon y 700 km nuevo como quien dice----------

                    Suerte con el tema

                    alguien manipulo antes de tenerlo tu ?

                    salud y ya contaras

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Corsa E con 8 meses. En un mes faros quemados

                      Yo creo que nadie lo manipuló. Al final Me lo cambiaron sin coste alguno. La verdad es que se han portado muy bien, como ellos me dijeron es muy difícil mi caso además de ser el primero.
                      Pero llegué me lo pusieron y nada más.
                      A sido un tema muy molesto por su parte y por la mía, un fastidio.
                      Me imagino que han hecho algo ya que me decían que no aceptarían ese faro con la garantía. Ellos sabrán. Por eso digo que se han portado muy bien. El coche va genial y consume poco que es lo que me interesa. Muchas gracias a todos por vuestro interés. Un saludo..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Corsa E con 8 meses. En un mes faros quemados

                        muy bien, perfecto, gracias a ti por terminar el hilo,los hay que lo solucionan y no aparences ni para decir como



                        saludos y saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Corsa E con 8 meses. En un mes faros quemados

                          Gracia a todos vosotros por vuestras opiniones..

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X