hola,, he visto diferencias substanciales en este corsa E, al ser un coche de ultima generación imagino, con respecto a los anteriores coches que he tenido; una de ellas, de aquí la pregunta es la difencia de producir el vacio tanto para la válvula de vacio para presión de turbo ( debajo del cuerpo de admisión ) y otra la diferencia de vacio para el servofreno.
Mientras que en los demás coches, el vacio lo produce la bomba de vacio acoplada en uno de los arboles de levas, el corsa no le veo que tenga esta bomba para el vacio, si no que por lo que veo al observar el motor, es que el vacio lo genera la propia depresión de la admisión, y de aquí el tubo negro pasando por una botella negra ( a la izquierda del motor la veréis ) se va al servefreno, con un sensor de vacio.
Que me decis =?
y la botella intercalada es antiretorno filtro, las dos cosas ??? bueno la pregunta solo es para los que de verdad entienda y comprendan la mecánica, por eso copio y pego y pongo en la sección mecánica también, y por aquí si alguno sabeis algo, lo exponéis.
Gracias
salud y saludos
Mientras que en los demás coches, el vacio lo produce la bomba de vacio acoplada en uno de los arboles de levas, el corsa no le veo que tenga esta bomba para el vacio, si no que por lo que veo al observar el motor, es que el vacio lo genera la propia depresión de la admisión, y de aquí el tubo negro pasando por una botella negra ( a la izquierda del motor la veréis ) se va al servefreno, con un sensor de vacio.
Que me decis =?
y la botella intercalada es antiretorno filtro, las dos cosas ??? bueno la pregunta solo es para los que de verdad entienda y comprendan la mecánica, por eso copio y pego y pongo en la sección mecánica también, y por aquí si alguno sabeis algo, lo exponéis.
Gracias
salud y saludos
Comentario