Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por curiosidad donde esta el Canister

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• por curiosidad donde esta el Canister

hola, eso, por curiosidad.. como se accede al canister. =?

es curiosidad,,,el coche es nuevo

Salud y saludos

Re: por curiosidad donde esta el Canister

Deberías indicar de que motor estamos hablando, y conste que yo no tengo ni idea, pero me llaman mucho la atención esta clase de preguntas cuando lo normal es que nunca vayas a necesitar acceder a él (salvo avería). A mi me llamaría mucho más la curiosidad, saber donde está el filtro de combustible, el control de ralentí, el sensor de posición del cigüeñal, el del árbol de levas, el MAP o si la sonda lambda es calefactada o no ¡jeje! A ver si alguno que tenga tu motor (después de saber cual es) te lo puede decir.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

todo eso que te llama a ti la atención y la curiosidad, se donde esta...se que motores compro.
      Por eso pregunto por lo que no se ...pero bueno, a dos metros detrás lado izquierdo..viendo esquemas,,...( esta el filtro de carbón )

a veces se pregunta para ver el nivel del foro,,,,,,

el motor B14NEJ
      salud compañero

Comentario

Originalmente publicado por candidom Ver Mensaje
        a veces se pregunta para ver el nivel del foro,,,,,,
        Oñó! ¿Nos estabas examinando?

Comentario

jajaja pue claro que no...

jaja yo no se donde esta el canister, pero vamos, que levanto el coche y lo encuentro seguro; o bien en la salida del deposito que seguramente estará allí; pues bien juanpen ( encantado de conocerte ) todos los coches que he tenido, menos un Corsa Jaca gasolina de hace unos 20 años, quizás mas tiempo, han sido de gasoil, bueno tuve un citroen Visa motor bicilindrico motor bóxer, 750cm3 y es ahora, que estoy estudiando el tema de los gasolina, por este nuevo Corsa al no tener ni idea como te comento de los gasolina, en temas de tipos de inyección, tiempos, grados explosión porcentajes de aire combustible etc que los diferencia de los gasoil que si entiendo algo mas....

Fijate que no sabia ni que el canister no se cambiaba, cuando lo has comentado.....

Bueno pues eso, que saludos y Salud

Comentario

• Trabajando...
          X