Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elección entre 2 Corsa de 2ª mano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elección entre 2 Corsa de 2ª mano

uenas tardes,

Esta semana debo decidirme entre 2 corsa de 2ª mano provinientes de flota y querría consultar sobre los packs que traen ambos

Opcion 1 : Corsa SELECTIVE 1.4 90CV (57.000km 03/16)
    Pack Business
    Rueda de repuesto
    (este no lo he visto y no se que lleva el pack business pero navegando he encontrado que puede ser el
    -espejo fotosensible
    -sensor lluvia
    -sensor luces automaticas
    -antinieblas
    -ordenador de a bordo

Opcion 2: Corsa COLOR EDITION 1.4 90CV (51.000km 06/16)
    Faros antiniebla contorno cromado
    Rueda repuesto de emergencia
    Computador de a bordo
    asistencia de aparcamiento trasero
    (este si que lo he visto y veo que en el volante lleva los botones de limitador y crucero..lleva pantalla intellilink)

la difrencia de precio por si os preguntais es de 345€

la pregunta es que el pack business concretamente??? me extraña que en el SELECTIVE no ponga que trae sensor de parking porque estoy casi seguro que lo debe llevar...

aquí tengo un poco de duda ya que no es un corsa business de flota... https://www.opel.es/flotas/gama-business.html sino un corsa selective con "pack business" no se si son 2 coches "diferentes" o es lo mismo... ya que el corsa business lo veo mas básico.

y por otro lado... con cual os quedaríais???

del color edition no me termina de convencer que al ser rojo las ruedas negras me resultan un poco racing para mi gusto e igual me canso... (son pintadas, verdad? no tiene solución?)

muchas gracias por la atención y vuestras posibles respuestas

Re: Elección entre 2 Corsa de 2ª mano

son cosas mías o los color edition son un pelín mas bajos de suspension???

Comentario

Re: Elección entre 2 Corsa de 2ª mano

Pregunta complicada y respuesta gratuita: yo cogería el más equipado, osea el "Selective". Olvidemos la rueda de repuesto y el cromo en los antiniebla que eso es perfectamente prescindible/re-equipable, raro se me hace que un coche con sensor de luz y lluvia y espejo sensiblero, no lleve crucero, que es lo único del "Coloreado"que me parece interesante, sobre todo si haces mucha carretera.
      En cuanto a las llantas negras (son pintadas lógicamente) opino lo mismo que tú, solo que a mi no me parecen nada "racing", me parecen otra cosa....... y además son invisibles a cinco metros de distancia ¡jeje!
      No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
      X