Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se puede activar ordenador a bordo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se puede activar ordenador a bordo?

    Hola. Poseo un corsa e 1.3 cdti acabado expression del 2015. Viendo la pantalla dl cuentakilometros y dandole a la palanca. Solo puedo ver los kms parciales, y la presion de neumaticos. Y el aceite.

    Se puede activar via opcom (lo tengo) la funcion dr ordenador a bordo para saber el consumo, kms restantes y demas?

    Gracias de antemano

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Se puede activar ordenador a bordo?

    Hola @supejere,

    Con el OpCom no te sé decir si se puede hacer. Yo lo tengo pero nunca lo he conectado en un Corsa-E. Con la MDI y el GDS si se puede hacer. Hay que hacer alguna triquiñuela por el tema de las autorizaciones con el número de bastidor pero se puede. Eso sí, hay que pagar el canon de acceso al servidor.

    Saludos,
    Darío.
    Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

    Comentario


    • #3
      Re: Se puede activar ordenador a bordo?

      Gracias. Lo estudiaré.

      Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Se puede activar ordenador a bordo?

        A mi corsa le pasaba lo mismo, fui al conce y me dijeron que me lo ponian ellos con la maquina y me cobraban 25 pavos. Pedi la cita y fui y al final me lo hiceron gratis asi que ni tan mal jajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Se puede activar ordenador a bordo?

          Originalmente publicado por EnriiCastillo Ver Mensaje
          A mi corsa le pasaba lo mismo, fui al conce y me dijeron que me lo ponian ellos con la maquina y me cobraban 25 pavos. Pedi la cita y fui y al final me lo hiceron gratis asi que ni tan mal jajaja
          Mi mujer tiene un Corsa del 2017 y aprovechando la revisión del primer año dijimos en el conce a ver si era posible activar el ordenador de abordo y dijeron que no. Entiendo que tú no lo llevabas de serie y ahora te han activado las opciones para poder ver por ejemplo los datos de consumo del coche.... Qué suerte, dame por favor los datos del concesionario taller donde te lo hicieron para decírselo al mío por favor a ver si al final quieren hacermelo.

          Comentario


          • #6
            Re: Se puede activar ordenador a bordo?

            yo lo hice en el unico de aqui de Granada en Autiberia, ponlo en google y sale jaja. El mio es un Color Edition y me dijeron que a algunos modelos de ese acabado les pasaba eso de que no sale el consumo inmediato ni las medias ni nada de eso, ya no se si es solo en el Color Edition o en todos los acabados se podra poner... Yo entiendo que debe de dar igual el acabado, en teoria debe de estar solo deshabilitado y metiendo la maquina lo deben de hacer... digo yo, que tampoco soy mecanico jajajaja

            Comentario


            • #7
              Re: Se puede activar ordenador a bordo?

              Yo tengo el acabado mas basico "expression" creo que se llama y llevo la radio CD 3.0 BT (la de la casa). Me pasé por el concesionario y me dijeron que eso en ese modelo y por llevar esa radio es "imposible". Ni pagando.

              Me lo tengo que creer? o mediante el OPcom se puede conseguir algo fuera de garantia?

              Me refiero a poner en el ordenador de a bordo que es en color naranja (no es el intermedio ni el blanco) todo lo relativo media a litros/km y los parciales.

              A ver si alguien me puede orientar.

              Comentario


              • #8
                Re: Se puede activar ordenador a bordo?

                No entiendo que la radio tenga algo que ver siendo que la información del ordenador se muestra en la pantalla que hay junto al velocímetro y cuentarrevoluciones. Salvo que el acabado expression no lleve los sensores adecuados, la pantalla no permita mostrar la información o los mandos del coche pasar a través de los diferentes menús, debería de poderse programar pero como ellos no lo tienen como algo normal no lo hacen, o al menos es lo que pienso. Supongo que tendrían que ponerse a investigar un poco y eso da pereza además que cuando te pidieran 60€ o más por la activación puede que los mandaras a la porra.

                Comentario


                • #9
                  Re: Se puede activar ordenador a bordo?

                  Pues evidentemente, por 60 ebros, los mando a la porra. Pero si ellos pueden, yo tambien podría. Es que al comprar el coche me parecido una broma de mal gusto que no lleve el consumo instantaneo o la media de consumo... (fallo mio no mirarlo antes).

                  Me he confundido. resulta que el ordenador de abordo (o sea, la pantallita que hay en el cuadro de velocidad y revoluciones) puede ser, basico (color naranja), medio y alto (color blanco). El del concesionario me comentó que en una pantallita naranja, no se podia activar lo de consumo instantaneo o media.

                  A ver si el forero que pagó 25 euros y se lo activaron legalmente, nos puede comentar el color de su pantallita. O a ver si la radio tendrá algo que ver.

                  Un saludete!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se puede activar ordenador a bordo?

                    Supongo que, en primer lugar tendrías que mirar si tu coche tiene el botón o botones para moverse por los menús de la pantalla.
                    No firmo porque no se escribir

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se puede activar ordenador a bordo?

                      Si, los tengo. Creo recordar que es un botón que está en la punta (SET), luego otro etiquetado como MENU y luego como una ruedecita para ir arriba y abajo (todo esto en el mando de la izquierda) el del intermitente.

                      un abrazo!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se puede activar ordenador a bordo?

                        Originalmente publicado por EnriiCastillo Ver Mensaje
                        yo lo hice en el unico de aqui de Granada en Autiberia, ponlo en google y sale jaja. El mio es un Color Edition y me dijeron que a algunos modelos de ese acabado les pasaba eso de que no sale el consumo inmediato ni las medias ni nada de eso, ya no se si es solo en el Color Edition o en todos los acabados se podra poner... Yo entiendo que debe de dar igual el acabado, en teoria debe de estar solo deshabilitado y metiendo la maquina lo deben de hacer... digo yo, que tampoco soy mecanico jajajaja
                        Pues en ese mismo concesionario y con el mismo modelo de coche, a mí me dijeron que no podían...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se puede activar ordenador a bordo?

                          A mi me lo hicieron gratis incluso. En un principio fui a pedir la cita y me dijeron que me iba a costar unos 20/30 euros, pero cuando fui a la cita, me dieron el coche a los 10 minutos y no me cobraron nada. El mio lleva el ordenador de abordo que tiene los numeros y letras en blanco con el fondo negro.

                          Comentario


                          • #14

                            Buenas, en relación a la activación del ordenador de abordo, ¿ alguien sabe si funciona alguna versión de OP-COM en los Corsas E? Porque de existir alguna versión compatible su activación no es muy complicada.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X