Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No funciona stop start

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No funciona stop start

    claro podrias subirlo a mega si no te es mucha molestia. Yo tengo el vauxcom que dices. Lo uso para mi astra G. (El corsa es de mi padre). Y tiene hasta 2014 por lo que el ultimo corsa que sale es el D. Yo me he bajado el opcom 150406b de la pagina de m3 (creo que se llama asi) pero no consigo activarlo. El vauxcom 2014 es instalar y a correr. Pero este no.

    Comentario


    • #17
      Re: No funciona stop start

      Cuando tenga tiempo (y si se subirlo)
      Os lo pasaré, el vauxcom 2016 en mi caso fue instalar y funcionar, esta preparado para nuestros opcom chinos

      Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #18
        Re: No funciona stop start

        Ole pues te lo agradeceria

        Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Re: No funciona stop start

          A mí me ocurrió al poco de estrenar el coche (llevaba un año en la exposición): dejó de funcionar, lo llevé y me cambiaron la batería en garantía y nunca más.

          Me dijeron que si baja de un 83% de carga el S/S no se activa aunque tengas el botón eco con la luz encendida.

          Un saludo.

          Comentario


          • #20
            Re: No funciona stop start

            Yo tengo un Corsa con 2 años y tengo el mismo problema. Ha dejado de funcionar el Start Stop asi que lo llevare a la garantía para que me cambien la batería como decís antes de que se le acabe.

            Gracias

            Comentario


            • #21
              Re: No funciona stop start

              El de mi padre a veces funciona y a veces no. Sera por la bateria.

              Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #22
                Re: No funciona stop start

                Tres meses ha durado mi batería, el otro día no arrancaba el coche, arrancado con grúa y no cogía carga, de cabeza al concesionario y al final batería nueva

                Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #23
                  Re: No funciona stop start

                  Buenas tardes a todos , os explico mi caso qué es la p. .. ost., en la revisión del 2 año reclamo de que no funciona es s s , me lo revisan y me dicen que todo está bien y empieza a funcionar pero ni al mes otra vez igual, lo llevo a la revisión del 3 año y les digo qué uña ni se enciende y me dicen que es la batería, qué está descargada y eso que lo cojo todos los días y 45 km diarios , ahora me dicen qué si quiero que funcione otra vez que cambie la batería pero al pasar los 2 años lo he de pagar yo . Cuando el año pasado reclame el fallo , me cargarian la batería para que me callara y pasará los 2 años.
                  Siento el tocho es por desahogarme . Así si veis que no va y esta en garantía qué os cambien la batería si o si o qué os abran parte para que conste.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No funciona stop start

                    El problema que comentas es común en todas las marcas. Resulta que el S/S necesita unas condiciones de la batería bastante óptimas. El problema es que te falla, llamas a la grúa y te arranca el coche con el arrancador, cuando llegas al conce la batería a cogido carga. La suficiente para que les salga como correcta y no poder tramitar la garantía a la marca.

                    PD: Si el conce es un poco espabilado y el coche está en garantía, deberían bajar la carga de la batería y que así salga para cambiar. En este caso, el cliente se lleva una batería nueva sin coste y el conce factura a la marca un tiempo de mano de obra.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No funciona stop start

                      Bueno el tema parece muy razonable y lógico, ( yo miro con mirada mecánica siempre ) aunque desconocia el exacto funcionamiento, se trata , que cuando las condiciones: vehiculo parado, puerta cerrada, temperatura adecuada y quizás mas condiciones, si el Shum, de la batería, que no es mas que un detector de carga y descarga,y quizás medidor de voltaje que tendrá ( mirare esquema ) sabe si la batería esta bien o no lo esta ,si mide una batería baja, entiende que no apaga el coche pues se descargaría demasiado, y el sistema S/E no entra, aunque este la luz operativa encendida.

                      Una batería con el coche apagado tiene que rondar cerca de los 13 voltios , cuando esta cargada, cuando el coche arranca como entra el alternador/rectificador que la carga, si este funciona, la batería rondaría los 14 voltios; como me interesa el tema mirare las condiciones y las cargas en estos modelos nuevos, los demás coches que tengo tienes ya mas de 10 años, y el tema cambia...pero dos años una batería es muy poco,,vamos una mierda de batería en potencia, mejor poner una batería de mas amperios y Ah.

                      He encontrado este dato: El sensor de batería electrónico EBS del nicho de polos de la batería registra de forma precisa y dinámica las características de funcionamiento como corriente, tensión y temperatura.


                      Saludos,,me he alargado un poco,,,es que me voy subiendo !!parriba y me lanzo al tema ..jj
                      Editado por última vez por candidom; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/20938-candidom en 17/01/2019, 13:22 .

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No funciona stop start

                        Pongo un enlace interesante para los amantes de la mecánica:



                        como interesante :


                        El motor no se parará si:
                        El motor no ha alcanzado la temperatura de servicio.
                        La batería se encuentra muy descargada.
                        El parabrisas está empañado y el climatizador automático está conectado.
                        La temperatura exterior es muy baja o muy alta y el aire acondicionado está conectado.
                        El aire acondicionado está conectado y todavía no se ha alcanzado la temperatura deseada o con el AC a máxima potencia.
                        Se detiene el vehículo tras circular marcha atrás.
                        El cinturón del conductor no está abrochado.



                        El motor no arranca automáticamente cuando:



                        El vehículo comienza a rodar.
                        La presión en el sistema de frenos es insuficiente.
                        La batería está muy descargada.
                        El habitáculo se calienta intensamente y el aire acondicionado está activado.
                        Los cristales comienzan a empañarse y el climatizador automático está activado.
                        El capó del motor está abierto.
                        El cinturón del conductor no está abrochado.
                        En los dos últimos casos el motor se puede arrancar de forma convencional.




                        salud y salulos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No funciona stop start

                          Como comenta Candidom cualquier coche con S/S necesita una serie de requisitos para que funcione. Mi consejo es desconectar el S/S siempre, al fin y al cabo ese sistema se diseñó para homologar emisiones y consumo, en el día a día el ahorro es irrisorio

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No funciona stop start

                            hola, me interesa este sistema y poco a poco me he dado cuenta que verdaderamente es mas guapo que lo que pensaba;
                            abro un hilo especifico para entenderlo aunque no se si abrirlo aquí o en la seccione mecánica..allí hay modelos mas antiguos quizás lo abro aquí y pongo el enlace en sección mecánica.

                            No solo se diseño para holmologar consumos, sino para que en las grandes ciudades, pueblos etc con muchos coches, no contaminaran tanto..parando motor y desarrollando partes mas potentes que aguantaran los continuos encendidos, como de hecho se ha logrado; yo lo apago siempre, hasta que estoy viendo su funcionamiento, y ahora lo dejo funcionando...lo dicho abro hilo.

                            saludos y salud

                            Comentario

                          • Trabajando...
                            X