Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajar suspension Corsa E 1.4 gasolina Turbo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bajar suspension Corsa E 1.4 gasolina Turbo

Hola a todos. Pues bien me gustaría saber como puedo rebajar la suspensión de mi Corsa E, de alguna forma un poco mas económica que no sea comprando muelles y amortiguadores nuevos.
    Un saludo y gracias a todos

Re: Bajar suspension Corsa E 1.4 gasolina Turbo

Solo tienes que cambiar los muelles, puedes dejar los mismos amortiguadores, pero que sepas que eso si que puede traerte problemas en las ITV y con la "metemérica".
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Y podría montar algunos muelles de otro coche?? O tengo que comprarlos nuevos especiales para rebajar el vehículo?? En ese caso donde podría comprarlos??

Gracias

Comentario

Si no puedes por el tema económico no lo hagas, la suspensión es un apartado importante en el.coche como para escarimar, yo la tengo bajada 35mm delante y 30mm en el eje trasero, mejora muchisimo lala maniobrabilidad y estetica, y con montaje me salieron por unos 200€. Marca vogtland que no es mala

Comentario

Podrías pasar una foto del coche a ver que tal ha quedado??
          Es que es una cosa que no me gusto del corsa la primera vez que lo vi, es que esta demasiado alto.
          SI no te importa podrías pasar una foto para ver que tal queda.
          Gracias

Comentario

Sabrás que cuando pases la ITV te van a pedir el certificado del homologador y del taller para que esos muelles te la pasen ¿no? Cuidado que ya llevan unos años puñeteros con esas cosas. Como sea muy "cantosa" la bajada... ya están sacando el listón y el metro y dando por saco. Y si los muelles no tienen pinta de originales o de serie, idem.

Comentario

Cuando me toque ITV pongo los originales y me ahorro de problemas ya que al homologar solo podría llevar las suspensión modificada y en el caso de venderlo, podria tener problemas con el comprador por si no le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
                Cuando me toque ITV pongo los originales y me ahorro de problemas ya que al homologar solo podría llevar las suspensión modificada y en el caso de venderlo, podria tener problemas con el comprador por si no le gusta.
                Y has pensado que con la transformacion sin homologar, si tienes un accidente, que no te lo deseo, la compañia de seguros no se va a hacer cargo de los daños y te tocara pagar a ti todo?

Comentario

Creo que eso influye como en temas de garantia, es decir ellos tienen que demostrar que el problema en el accidente ha sido por tener esa modificación en el coche, sino no creo que se puedan salir como en lo relacionado con temas de alcohol o drogas.

Comentario

• Trabajando...
                  X