Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pasar a gas nuestro che de gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pasar a gas nuestro che de gasolina

interesante

salud..con el tiempo lo hare

Re: pasar a gas nuestro che de gasolina

Bueno, esto se viene haciendo desde tiempos inmemoriales, incluso tienes ofertas muy interesantes por ahí y hasta hay alguna petrolera que te regala un cheque de 400 euros para combustible si lo transformas.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo espero este mes hacerle la instalacion , aunque no le hago muchos km unos 10.000 al año.... pero vivo en barcelona y viendo como se estan poniendo las cosas y el precio de la gasolina mejor lo hago ya y me olvido [emoji23]

Comentario

Hola a todos,

Ojo con el tema de transformar a GLP... El reglaje de válvulas cada "X" decenas de miles de kilómetros es imperativo y si el coche es nuevo la marca anulará la garantía oficial si el sistema no está montado de origen.

Informaros bien antes de dar el paso.

Saludos,
        Darío.
        Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

Comentario

Y los que llevan taques hidraulicos?

Comentario

Lo de informarse en un buen consejo, en esta como en todas las reformas siempre puede haber alguna que otra sorpresa.
            Los motores actuales llevan todos taqués hidráulicos con lo que en ese aspecto no necesitará mayores cuidados que con cualquier otro motor; quizá la sustitución de los filtros de evaporador y deposito (de gas) cada ¿40.000 km? sea la principal diferencia.
            Es cierto que el cuidado de las válvulas de escape es (al menos en algunos casos) algo a tener en cuenta pero solo en motores muy concretos, ya que las válvulas refrigeradas al sodio son algo normal hoy en día, aunque para eso basta simplemente tener en cuenta si el fabricante monta sistemas de gas en ese tipo de motor.
            Por otro lado se puede elegir un sistema de inyección líquida (recomendable si existe para tu coche) para mantener refrigerada la parte alta del motor o incluso unirlo a algunos sistemas de engrase de válvulas que se comercializan para esto casos, aunque lo normal es que se puedan instalar tal cual sin más problemas.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
            X