Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido salpicadero y mandos al volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido salpicadero y mandos al volante

Hola buenas. Tengo dos problemas con mi corsa 1.4 90cv color edition. El primero es con el mando al volante izq. que esta descascarillandose, ya sea la pintura o el vinilo que lo cubre. Digo vinilo porque parece mas bien vinilo por la forma de caerse y la textura que tiene. Nose si es solo en el color edition, que estos mandos son de color negro mate en plan vinilados, o si es en toda la gama. El color de la zona descascarillada es negro con algo de brillo. Aver si alguiem puede ayudarme con esto porque no se si seguir tirando y quitarlo todo (si fuera vinilo saldria de lujo) o si lo estropeare mas en caso de ser pintura. Gracias antemano.

Y el segundo problema y que me trae mucho dolor de cabeza... Es un ruido localizado despues de muchas pruebas y muchos viajes a mi opel, siendo este, un ruido vibracion que se escucha a 3000 rpm aprox en la zona del salpicadero, que viene producido dentro del vano motor en la zona de las tuberias de aire acondicionado, en la zona aislante que lleva justo donde ya conecta con el interior del salpicadero. Desde el motor se ve una goma que rodea el compresor que va envuelto a su vez, de una carcasa de plastico blanco donde entre eso y el compresor hay una espuma negra que se supone que amortigua y evita ruidos. Bueno pues bien... Parece ser que en fabrica no se monto bien o lo que sea que desde el minuto 0 que lo saque del conce hace el ruido, y ya despues de 2 años y algun mes suena mas debido a todo lo que lo han tocado. Lo ultimo un trozo de corcho entre este plastico blanco y el compresor apretando este para que no vibre, cosa que sigue vibrando. Nose ya que hacer con este ruido, ya que despues de varios intentos, no solo no lo quitan, sino que va a mas, y la única solucion que me dan medio viable y que no me la recomiendan, es segun ellos desmontar todo el salpicadero entero, para poder acceder y cambiar todo, con la posibilidad de que por esto, aparezcan mas ruidos por aver desmontado todo el salpicadero y como me entendereis de momento me niego. Agradeceria tambien michisimo ayuda en este tema. Yo ya estoy arto de llevar el coche y creo que voy a probar yo aver si consigo aislar el ruido.
    Muchas gracias de antemano.
    ola gente!pos na estoy aki pa descubrir cosillas nuevas de mi coxe

Re: Ruido salpicadero y mandos al volante

Hola, pues a nosotros nos pasa lo mismo, va a hacer 2 años en mayo y ya a pasado unas 4 veces taller por este motivo y no consiguen quitarlo. A nosotros tambien nos han dicho que es por lo de las tuberias del aire pero intentar arreglarlo y no consiguen nada. La verdad es muy molesto en un coche nuevo ir asi.

Comentario

Pues estamos a 2023 y mi coche sufre exactamente lo mismo. Encontrasteis alguna solución juanky69 / borjav26 ?

PD: al mío ahora además de todo lo que se comenta en el primer post, también le pasa que al acelerar en 2 o 3 desde bajas revoluciones se escucha como un grillo de 1000 a 1500 rpm

Comentario

• Trabajando...
      X