Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neumáticos Continental

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Neumáticos Continental

Hola buenos días queridos corseros.

He tenido que cambiar mi Corsa C he adquirido un Design Color 1.4 automatico con los neumáticos de serie porque no se puede cambiar.

Llevo muchos años conduciendo pero nunca nunca he utilizado unos neumáticos Continental. Y la verdad para estas cosas soy bastante raro. Qué experiencia tenéis con estos neumáticos? Esperando que más temor tengo es la anchura de los mismos ya que me parecen demasiado para este vehículo. 210 mm. Pero bueno eso es cierto o desigual porque habría que adoptar la forma de conducir sobre todo con agua y otros elementos invernales. Se agarra bien el coche con suelo húmedo o barro o nieve? En cualquier caso es cuestión de probarlo y andar, pero por si acaso prefiero ir prevenido si tenéis la amabilidad de darme vuestra opinión. Un saludo

Re: Neumáticos Continental

Continental es una marca Alemana de neumáticos muy buena. Depende de la gama pueden ser de los mejores, o pueden ser sobre la media. Pero en general son muy buenos neumáticos en la actualidad. Llevan siendo OEM de Opel en neumáticos muchisimos años como equipo de origen en monta de gomas, así que no tienes que preocuparte.
    Sobre la anchura, como llevas 17" monta los 215/45/17, que dan un muy buen agarre en seco, pero que para estos 1.4 lastran un poco las prestaciones y consumos. Pero claro, las llantas son muy bonitas.

Comentario

Una auténtica barbaridad poner neumáticos de más de 195 en un coche de 90 Cv, pero es lo que hay. Continental es una marca tan buena como cualquiera, así que por ahí puedes estar tranquilo. Gasta los neumáticos que tienes ahora y en el futuro pásate (si quieres) a una medida un poquito más racional.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Muchas gracias, Txuchin y debian. Lo preguntaba más que nada porque con el Corsa C con aquellos 185 de fábrica tuve algún susto en mojado, con una conducción normal y tranquila. Enseguida le puse unas de invierno aquí no me han dado opción a cambiarle las ruedas. Como dices es demasiado. Unas 195 son más racionales independientemente de consumo. Gracias y que pasemos unos días tranquilos. Y a disfrutar, que me lo entregan esta semana.

Comentario

• Trabajando...
        X