Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta cambio de radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta cambio de radio

Buenas a todos!!

Tengo un corsa e del 2014 con la radio q lleva r3 q no vale para nada. Mi pregunta es... alguien sabe si le puedo poner una radio del 2015 o 2016 con r4 que venden x ebay x no mas de 200€?

Es que dejarme 400 o 500€ en una radio android no me convence la verdad.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Pregunta cambio de radio

Pregunta que te den el código de la radio, funcionar debería de funcionar bien.

Comentario

Originalmente publicado por debian Ver Mensaje
      Pregunta que te den el código de la radio, funcionar debería de funcionar bien.
      Hola merci x la info, pero por el codigo d la radio te refieres al num d serie ???

Por ejemplo seria esta radio, es un ejemplo hay muchas en venta

O por codigo t refieres para desbloquearla? Es algo q desconozco totalmente es la primera vez que llevo pantalla y ademas d serie jejje

Muchas gracias

Comentario

Buenas, el tema de compatibilidad no sé cómo estará, no sé si un Corsa anterior al 2016 dejará montar una R4. Ahora, lo que comenta el compañero es que para activar la Radio necesita un código de desbloqueo que va asociado al número de serie de la radio. Por lo que he leído en el enlace de eBay, no incluyen el código.

Mi consejo es que le comentes esto a tu concesionario Opel a ver si ellos pueden suministrarte el codigo, y cuidado con que la radio que compras no sea robada ya que te quedarás sin radio y sin 200 euros.

Comentario

Yo huiría de las de segunda zarpa. Compraría un adaptador para radio 2 din universal y por bastante menos de 200 euros tienes una radio Android que te carga el móvil, tiene Wi-fi, GPS, Bluethoot, dos puertos USB con los que puedes controlar un disco duro de 500 Gbg. y todo tipo de zarandajas.
          Si te decides al final por una de segunda mano, que te la envíen con el código de seguridad, pero ya digo que yo ni la compraría ni, en caso contrario, pagaría nunca más de 150 euros puesta en casa.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Opino igual que Txuchin. Es lo menos complicado y fiable.

Comentario

A mi me dijo el mecánico de Opel que no usan código, que van asociadas, por así decirlo, al número de bastidor. Porque por ebay había alguna de siniestro, vamos por lo mismo que tú, jeje

A mi me suena a cuento chino, pero por si te vale de algo...

Ya nos dirás qué haces.

Un saludo.

Comentario

Hola amigo, pudiste cambiar la radio?? Yo estoy igual quiero cambiar la radio de mi opel corsa E porq la pantalla se daño.

Comentario

Perdonar la tardanza ..... alfinal e decidido no tocar la radio... es mucho marron el tema de comprarla y luego no funcione... y comprar una android la verdad que me tira para atras x el trabajo q hay que hacer .... y xq la verdad almenos para mi la localizacion d la pantalla es muy incomoda para poner el gps y conducir.

Muchas gracias x vuestra ayuda

Comentario

Pues por 200 euros tienes la radio y el adaptador. Por ejemplo:

¿He dicho menos de 200? pues incluso menos de 150:

Y si lleva conector ISO, es poco más que quitar y poner.
                    Además nada que ver con la mejor radio original que puedas tener: GPS, control de discos duros, wi-fi, bluethoot, cargador del movil, vamos, de todo.........
                    Claro que esto, como todo, es una decisión muy personal.
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                    X