Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como afrontar este problema de aparcamiento.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como afrontar este problema de aparcamiento.

    Buenas tardes, por decir algo.

    La cosa es que este mediodía voy a recoger el coche, con el que he ido a trabajar y he aparcado en la calle, y me encuentro lo siguiente:



    Os pongo en situación, delante mía no puede aparcar nadie por que hace esquina hacia una calle, detrás del Kia blanco no se puede aparcar ya que es la entrada a un establecimiento por el que no tienen que entrar vehiculos.

    Es decir, ¿La persona que ha aparcado el Kia es ciego y sordo al mismo tiempo? Digo yo que se tiene que haber dado cuenta y no cuesta nada retirarlo un palmo, ya que el establecimiento no te va a decir nada. Otra cosa es el golpe, que si no deja marca pues vale, ojos que no ven...

    ¿Cómo debo actuar en estas situaciones? Le arrancó un retrovisor, le pincho una rueda o varias, o llamo a la policía y pierdo el poco tiempo que tenía para comer esperando a que vengan?

    Es que ya me cansa, es la segunda vez, la primera un coche con bola de remolque que no me levantó la pintura pero me dejó una endidura. El coche tiene menos de un mes y 400 kms, y que conste que no es una zona complicada de aparcar, pero claro aparcar 20 metros más lejos y andar se ve que cuesta mucho.

    En fin, ya me he deshaogado. Me gustaría encontrar alguna solución legal y sino...ya lo solucionare como crea conveniente.

  • #2
    Re: Como afrontar este problema de aparcamiento.

    Saca fotos y presenta alguna queja donde la policía local o algo... No se me ocurre otra cosa... Y si el vehículo que estas detrás tuya no puede aparcar por vado o por lo que sea si llamas a la guardia civil en teoría tiene que venir la grúa a retirarlo

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #3
      Re: Como afrontar este problema de aparcamiento.

      Qué mala leche tiene la gente, vaya! O te está mandando una indirecta, en plan "a ver si aparcas mejor echando tu coche un poco más adelante" (en caso de cogerte las 2 plazas para ti solo) o tiene ganas de encontrarse con un regalito a la vuelta, no sé.
      Como ya te han dicho, la solución es llamar a la policía, pero siempre existe la duda de si no fuiste tú quien pegó el coche al de atrás. En ese caso, es una tontería que llamaras a la poli, pero el otro conductor puede usarlo en tu contra.
      Unos verían difícil solución; otros, no tanto
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Re: Como afrontar este problema de aparcamiento.

        Yo lo dejaría correr. Esto no son más que los simples riesgos de vivir. Probablemente se trata de un tipo despistado/despreocupado/con pocas luces......
        Alguien que te quiere hacer daño no lo hace amorrando su coche contra la trasera del tuyo por la simple razón de que él recibe tanto daño como tú, y en un lugar estéticamente mucho más llamativo que el tuyo. Ni deja constancia de lo que ha hecho, simplemente le bastaba con retroceder unos pocos milímetros para que tú nunca supieses nada.
        Simplemente, toma nota de la matrícula para asegurarte de que no es un "perseguidor" y olvida el asunto. Si empezamos a creer que el mundo nos odia acabamos en el loquero por la vía rápida.
        La policía no tiene nada que hacer ahí.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Re: Como afrontar este problema de aparcamiento.

          Es decir, la conclusión que sacó es que por culpa de una persona que golpea mi coche pudiendo aparcar el suyo correctamente detrás del mío, lo que tengo que hacer es perder el tiempo llamando a la policía para no conseguir nada.

          Lo bueno es que esa zona es un polígono, y si es un empleado de una empresa cercana tendrá que volver.

          Comentario


          • #6
            Re: Como afrontar este problema de aparcamiento.

            Aunque te entiendo, insisto en que no te hagas mala sangre y que, salvo que tengas daños en tu coche, te olvides del asunto, es algo que solo conseguirá amargar tu vida. A todos nos ha tocado vivir una situación así:
            https://www.comunidadcorsa.com/foros...iosa&highlight
            No firmo porque no se escribir

            Comentario


            • #7
              Re: Como afrontar este problema de aparcamiento.

              A mi me ha pasado mas de una vez que me han rascado la pintura (600€ que costo) y aunque jode no te queda otra que aguantarte. Es una putada pero o vas ojo por ojo y le jodes el coche o si no te resignas a que al aparcar en la calle es el riesgo que corres

              Comentario


              • #8
                Re: Como afrontar este problema de aparcamiento.

                Os aseguro que soy al que menos le gusta meterse en líos, pero lo que no me parece justo es que por que una persona sea una descuidada y no tenga cuidado por los bienes ajenos se vaya de risitas haciendo lo que le venga en gana. ¿Algún toque de atención habrá que darles?

                Comentario


                • #9
                  Re: Como afrontar este problema de aparcamiento.

                  Llama a la policía y diles que hay gente que ha aparcado y pidiéndote salir. Deberían acudir y comprobarlo y en su caso recabar los servicios de una grúa. Sin cargo alguno para ti por supuesto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como afrontar este problema de aparcamiento.

                    Pues yo viendo la foto, si me hubiera pasado a mí, con vaciarle 2 o 3 de las ruedas tengo bastante, ojo no pincharlas sino vaciarlas, que a huevo tenga que llamar a una grua para mover el coche. Ya veréis como para la próxima se anda con ojo al aparcar.

                    Esto lo he hecho en más de una ocasión cuando ha llegado el típico listo que aparca en doble fila, impidiéndote salir. Así como he de resignarme a esperar a que aparezca el fulano y retire el coche, espero tranquilamente tomándome un cafelito y viendo la cara de imbecil que se les queda cuando se encuentran con dos ruedas vacías y han de llamar a la grua.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X