Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruedas decentes para mí Corsa E

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruedas decentes para mí Corsa E

Buenas chicos! Como siempre que tengo dudas en el tema del coche recurro a vuestra sabiduría. Ya mismo me toca cambiar las ruedas del coche, es mi primer coche y la primera vez que cambio ruedas. Supongo que pondré las de atrás, delante y las nuevas detrás, que marca de ruedas me recomendáis?

He visto por ahí que las bridgestone van bastante bien y eso. No quiero marcas chinas ni marcas raras que luego al final lo barato sale caro jajajajaja

También he visto que al llevar las válvulas con sensor de presión, algunos mecánicos no te configuran bien el ordenador con las presiones de las ruedas correctas, algún consejo al respecto?

Muchas gracias a todos!!

Re: Ruedas decentes para mí Corsa E

Pues sin que lo que digo vaya a misa, yo tengo dos marcas (modelos más bien) con las que estoy muy satisfecho, tanto por su prestaciones como por precio.
    Unas son las Dunlop Sport Blueresponse (o algo así) que van francamente bien y son francamente silenciosas. Las llevamos en tres de los coches de casa y ya digo que muy satisfechos.
    En el Activa por motivos técnicos, y económicos (solo homologa código W de velocidad) he montado las Good Year Efficient Grip Performance y son tan silenciosas (o casi) como las Dunlop y proporcionan un buen agarre. Esto lo he comprobado porque la suspensión Activa pone a prueba los neumáticos como ninguna otra y lo cierto es que dan la talla.
    Naturalmente todo esto son sensaciones personales que no tienen porqué coincidir con otras opiniones pero es lo que hay.
    Por cierto, ambas marcas tienen (o tenían) un precio muy competitivo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Buenas. Si tienes un conducir tranquilo cualquier primera marca te puede valer. Para mis coches de batalla siempre lo he hecho, últimamente las que he montado han sido Michelin.

Comentario

Yo uso michelin de verano y Vredestein de invierno ,Pero cualquier primera marca es buena .
        La presión en con sensores de las válvulas solo te dara problemas si tienes mucho salto térmico del dia a la noche ,la solución hincharlas con nitrógeno.
        Si alguna rueda se desvía de la presión con sacarle o meterle un poco de aire resuelto.
        Si cambias ruedas de sitio se deben de reprogramar las válvulas para que marquen correctamente

Comentario

Yo tampoco me fiaba de las marcas chinas aunque una vez probé unas sunitrac o algo así y la verdad que me sorprendieron para bien, no se si es por que tenia el listón demasiado bajo o que pero esa fue la sensación, de todas maneras hoy en dia si quieres unas ruedas para conducir y estar comodo cualquier marca, desde Michelín hasta continental sirve...

Comentario

Las que estaba montando en mi corsa C eran unas vredestein quatroc 5. Más que nada para agarrar con agua mejor y para el caso de qué nieve ya que con estas te permiten ir sin cadenas. Me parece yo en algo más ruidosas que la Michelín pero en este aspecto no se puede hacer mucho caso ya que estoy como una tapia y todo depende de la programación que hagan a mis implantes. Hay muchas y de calidad.

Comentario

• Trabajando...
            X