Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcasa motor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carcasa motor

    Hola buenas foreros, me he enterado de que últimamente en la tapa del motor del corsa (al menos en el 1.4) ya no viene ningun apunte, ni siquiera OPEL o ECOTEC por ejemplo como solía ser. Quizá sea por el acuerdo con PSA ya que últimamente se esfuerzan por esconder y enterrar todo lo que sea anterior al acuerdo...
    Me ha parecido curioso, que pensáis?
    Alguna idea de personalización al respecto???
    En la foto 21 de 23 podeis ver a lo que me refiero
    https://www.coches.net/km-0/opel/cor...5944-kovn.aspx

  • #2
    Re: Carcasa motor

    Directamente pones una pegatina blanca del tamaño que ponga lo que tu quieras y listo. Yo en el corsa C por ejemplo tape lo de ecotec con imitación a carbono y luego Le puse el símbolito de Vauxhall y Vauxhall en letras blancas... Lo que se le ocurra a cada uno... Pides poner un trozo de vinilo de sticker boom, opel con sombilito y palabras, solo opel, no se cualquier cosa vale mientras entre en el cuadrado y te guste jeje

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #3
      Re: Carcasa motor

      Si claro, me di cuenta y lo he pensado mas de una vez..y es esa la razón por la cual no pone ecotec, por la compra por parte del grupo PSA, ayer mismo estuve pensando que le voy a poner jjj

      Este motor, es GM (General motors) fue presentado en la feria de Detroit , la ciudad del motor , en el año 2010 por lo de info que he buscado; lo tienen montado los chervolet Cruze por ejemplo y cualquier tema de funcionamiento, pones este nombre en yootube y viene mucho video sobre todo en ingles.

      En la tapa, seguramente pondré ----->GM N14NEJ<-----que es su verdadero nombre, no se como hare una pegatina si tienes alguna idea...

      Saludos y Salud

      Comentario


      • #4
        Re: Carcasa motor

        Acércate a cualquier tienda de rotulos y estampados y demás y en 5 minutos la tienes lista... O prueba a ver en ebay poniendo eso del código motor quizás ya la tengas echa.

        Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

        www.ComunidadCORSA.com

        Comentario


        • #5
          Re: Carcasa motor

          tienda de rotulos y estampados..o en eBay, gracias michel10

          saludos y salud

          Comentario


          • #6
            Re: Carcasa motor

            Si si, por eso os pregunto si alguna idea de personalización por que quedaría interesante algo tipo opc o cosas del estilo, cuando me llegue ya veré de momento sigo con mi corsa c a la espera...
            Y el motor creo que su codigo es b14xer o b14xel no se a ciencia cierta pero como curiosidad cuando fui al concesionario para encargarlo me dió por preguntar si el motor era psa o gm aunque yo ya sabía más o menos por donde iban lo tiros, el comercial todo seguro y orgulloso dijo que era un motor 100% PSA a lo que yo dije dejame que le miro el motor a ese corsa ahi expuesto....
            En fin que últimamente se enorgullecen de ser parte de psa y tratan de colarsela a cualquiera...

            Comentario


            • #7
              Re: Carcasa motor

              Donde quedó aquello de: "Tecnología alemana a tu alcance".
              No es que tenga ninguna importancia (desde mi punto de vista) peeeeeero...…….
              No firmo porque no se escribir

              Comentario


              • #8
                Re: Carcasa motor

                Petrolerocdti No es que estén orgullosos de pertenecer a PSA, es que les toca tragar con ello y tienen que venderlo como un paso hacia delante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Carcasa motor

                  Que lo mismo si es un paso adelante, quien sabe...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carcasa motor

                    Yo si lo veo un paso adelante. Creo que los Opel van a ser más Peugeot que Citroen. Y el grupo PSA hace unos años estaba a puntito de irse a la quiebra y mirar ahora donde están y los buenos productos que tienen.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carcasa motor

                      a propósito de codigo de ingeniería y de distintivo de motor, que veo que ha habido quizás dudas

                      El corsa E de 100cv y 1364cc 200Nm su código de ingeniería B14NEL y distintivo de motor es B14NEJ

                      El B14xel como distintivo y b14XEL como código de ingeniería, es el que tiene 1229cc y 70cv y 115 Nm

                      viene en la pagina 263 del libro...

                      salud
                      Salud

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Carcasa motor

                        Quizás si sea un paso adelante, el tiempo lo dirá. Solo espero que lo enfoquen como Peugeot y no como Citroen y DS.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Carcasa motor

                          Lo lógico es que lo enfoquen como Opel en cuanto a diseños para diferenciar la marca, pero las bases de chasis y "cableados", junto a la filosofía mecánica, será PSA que es idéntica para Citroën y Peugeot. Luego implementarán unos niveles de acabados y precios en función de donde quieran posicionar la marca, si en el apartado deportivo, el exclusivo, el utilitario, el barato, el premium, ¡jeje!.....
                          No firmo porque no se escribir

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Carcasa motor

                            Lo mas lógico es que el papel de Opel en la estructura siguiera siendo calidad alemana o francesa a precios razonables

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Carcasa motor

                              Calidad alemana Opel ? jjjj lo mejos de Opel es la Claudia Chifer,,,lo demás es de
                              GM americana . Opel no fabrica ni sus motores, Opel ha sido de GM, como también monta motores, Cadillac, Pontiac,Sabb,chervolet,daewoo,


                              La marca Opel perderá calida...creo

                              salud

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X