Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensores aparcamiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sensores aparcamiento

Hola chicos!
    Me gustaría saber si alguien le ha puesto los sensores o la cámara de aparcamiento al Corsa E, sin que venga de serie. A ver si hay algún modelo que me recomendéis o algo que quede bien integrado sobre todo dentro del habitáculo.
    Muchas gracias!!

Re: Sensores aparcamiento

Up, a mí tambien me interesa lo dd la cámara y saber si se puede conectar a la pantalla que viene de serie con intellilink

Comentario

Originalmente publicado por EnriiCastillo Ver Mensaje
      Hola chicos!
      Me gustaría saber si alguien le ha puesto los sensores o la cámara de aparcamiento al Corsa E, sin que venga de serie. A ver si hay algún modelo que me recomendéis o algo que quede bien integrado sobre todo dentro del habitáculo.
      Muchas gracias!!
      Originalmente publicado por Pa0 Ver Mensaje
      Up, a mí tambien me interesa lo dd la cámara y saber si se puede conectar a la pantalla que viene de serie con intellilink
      Buenas EnriiCastillo y Pa0 yo tengo un corsa E 3 puertas y le puse sensores delanteros y traseros. Son de la marca Valeo (modelo BEEP&PARK) con un Display pequeñito y me va de lujo. Se puede instalar que cuando pongas la marcha atrás los delanteros se activen durante aproximado 20 segundos y aparte ponerle un interruptor para activar los delanteros cuando quieras y solo te hagan falta esos.
      A mi me costo puesto y todo con los sensores pintados del color del coche unos 290 eurillos.
      Merece la pena.
      Lo de la cámara no he encontrado ninguna información de como se pone y si se puede.
      Espero que os haya servido mi información.
      Un saludo

Comentario

Muchas gracias Diabloloco, yo en principio solo los quiero detras, pero bueno por el precio y tal a lo mejor pongo los delanteros tambien. Habia visto esos valeo, y si me dices que van bien pues me lo guardo para ponerlos.

Comentario

hola me gustaria saber si alguien a puesto los sensores originales de opel y como se hace

muchas gracias

Comentario

Trabajando...
          X