Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

    Buenas!

    Estoy esperando (me faltan un par de meses aun) mi Opel Corsa 1.4 90CV Automático Design Line con Pack Seguridad. No he encontrado ninguna foto del interior, y en ninguno de los concesionarios visitados (ni siquiera donde he comprado el coche) tenían esa versión con ese pack y, por mera curiosidad, me gustaría saber si alguien tiene ese modelo y acabado para echar un vistazo al cuadro y al interior en general.

    Gracias de antemano!!

    P.D.: La curiosidad viene sobre todo por los botones laterales a la pantalla del equipo de infoentretenimiento, puesto que todos los que encuentro con avisador de salida de carril tiene asientos calefactados y creo que el mio no... y me mata la curiosidad.

  • #2
    Re: Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

    No sé..te pongo la foto de este, con un año, que no tiene ese park de seguridad
    Cuando lo tengas compartamos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

      Gracias! Alguno así había visto.

      Sigo con la curiosidad.

      Comentario


      • #4
        Re: Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

        En una semana me llega el mio con pack seguridad, cuando lo tenga pongo foto. Tengo la duda de si trae camara de vision trasera o no (es el tope de gama) ya que en la web no sale y el comercial me ha asegurado que si, como al final no la traiga tenemos toros...

        Comentario


        • #5
          Re: Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

          Originalmente publicado por Petrolerocdti Ver Mensaje
          En una semana me llega el mio con pack seguridad, cuando lo tenga pongo foto. Tengo la duda de si trae camara de vision trasera o no (es el tope de gama) ya que en la web no sale y el comercial me ha asegurado que si, como al final no la traiga tenemos toros...
          Genial!
          Respecto a la cámara, debería traerla. En el acabado alto de gama (design line) viene de serie. En la hoja de pedido que me dieron sí aparece.

          Comentario


          • #6
            Re: Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

            Una duda, el pack seguridad se puede posteriormente? P sólo lo llevan aquellos que lo traen de serie?


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

              Como incluye la cámara frontal de detección de señales de tráfico, los faros de xenon, etc... imagino que solo lo puedes pedir de serie cuando compras el coche...

              Comentario


              • #8
                Re: Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

                Originalmente publicado por svinelli Ver Mensaje
                Como incluye la cámara frontal de detección de señales de tráfico, los faros de xenon, etc... imagino que solo lo puedes pedir de serie cuando compras el coche...
                Gracias svinelli, imagino además que todo lo que sea meter mano al coche, te dirán que no se meten en ello porque anula la garantía, ya me lo dijeron cuando pregunté si era posible instalar la alarma que se lleva de serie en algunos modelos.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

                  TheKnightGSI tengo que decirte que eso no es así. Si el accesorio que quieres montar esta en opción en equipamiento del vehículo o en accesorios postventa no tienes por qué perder la garantía, siempre y cuando lo montes en un concesionario Opel que para eso son técnicos especializados en la marca.

                  Otra cosa seria que no cumpla ninguno de los dos casos mencionados, con lo cual por bastidor no te permite montarlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

                    Es algo diferente al de las imágenes de candidom. Pierde la tecla city ya que se quita la dirección asistida con l pack seguridad, y en el lado izdo del intellilink está la de control de tracción, en el volante está tb el control de colisión... A ver si mañana le hago unas fotos. También es el 1.4 90CV Automático Design Line con el Pack de seguridad. O lleva 2? Ni recuerdo. Mañana, las fotos. (espero). Por cierto, los pedales no son de aluminio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

                      Originalmente publicado por Scorsese Ver Mensaje
                      TheKnightGSI tengo que decirte que eso no es así. Si el accesorio que quieres montar esta en opción en equipamiento del vehículo o en accesorios postventa no tienes por qué perder la garantía, siempre y cuando lo montes en un concesionario Opel que para eso son técnicos especializados en la marca.

                      Otra cosa seria que no cumpla ninguno de los dos casos mencionados, con lo cual por bastidor no te permite montarlo.
                      Eso pensaba yo, sin embargo, en el propio concesionario donde lo compré me dijeron que lo consultaron al taller y no lo instalaban por invalidar la garantía.. lo consultaré con otro concesionario a ver si tengo más suerte.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

                        ¿No son de aluminio? Aparece como de serie en el acabado Design Line...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

                          Exactamente deberían ser de aluminio. Sin embargo al ser automático y cambiar los pedales no existen de ese modelo en aluminio. Los típicos de goma. A ver si lo subo luego

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

                            van fotos. Sí, esta muy guarro. Llevo tres días meetido en pistas


                            Una aclaración. La palanquita que cruza por encima del volante es un inversor de luces, una adaptación para PMR ya que el brazo izquierdo no va. Con ella puedo accionar los intermitentes y las luces. En realidad quería intercambiar las palanquitas de luces y limpias, como lo he hecho en 3 coches anteriores, pero la OPEL adujo a que el modelo era nuevo, no estaba en base de datos... bla bla bla. Y como ya llevaba dos meses matriculado cogiendo polvo en el taller, opte ya pòr eso. En fin... Ah, y un pomo que apenas utilizo.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

                              Muchísimas gracias! Duda resuelta!

                              Me parece de traca lo de los pedales y lo que comentas del intercambio de mandos...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X