Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sonido Luces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sonido Luces

Tengo un corsa de junio del 2015 y me e dando cuenta que cuando me dejo las luces encendidas saco la llave del arranque y abro la puerta no suena el sonido de que me e dejado las luces encendidas es normal.
    Muchas Gracias.

Re: Sonido Luces

Hola Carposo! A mi también me pasa pero creo que tiene un sistema que se desconecta solo y por lo tanto, la batería no se descarga. Si te has olvidado las luces encendidas y lo apagas, al día siguiente se arranca con las luces encendidas. No sé que modelo tendrás, pero el mío es del 2017 y nunca he tenido problema con la batería por las luces. Espero haberte respondido.

Comentario

Pero ¿las luces se quedan encendidas? porque si se apagan al quitar la llave no tiene sentido que suene nada.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Exacto, no suena nada porque se apagan solas. Si tienes el coche encendido con las luces puestas y apagas el coche pero no giras la rueda para apagar las luces, al quitar la llave, las luces se apagan solas, por eso no suena nada. Si no estás seguro si en tu coche pasa lo mismo, haz la prueba, pero estoy casi segura que es así.
        Un saludo

Comentario

• Trabajando...
        X