Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo sistema monitor de neumáticos y 4 llaves programadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo sistema monitor de neumáticos y 4 llaves programadas

    Brrrr. Ya empezamos : me ha aparecido tres veces. La primera desapareció al día siguiente y la segunda circulando. Una lata, porque quedan anuladas todas las informaciones del monitor, y lo malo es que no puedo pasar sin ellas. Que pronto te acostumbras leñe! Supongo que es cuestión de dar la tabarra una y otra vez hasta que surja el milagro. ¿Qué debo hacer, en vuestra experiencia? Hoja de reclamaciones del taller, si no se repara, aunque no lo tramites en Consumo, hasta que te canses? De momento voy sacando fotos.
    Otra cosa que me ha sorprendido ha sido otro mensaje totalmente inesperado, al arrancar. No aparecía antes, y me informa de que hay 4 llaves programadas. Que las hay. Pero no me había aparecido en tres meses, y ahora aparece siempre. ¿Raro, no?

  • #2
    Re: Fallo sistema monitor neumáticos y 4 llaves programadas

    Buenas

    No se si te he entendido bien, pero tienes dos problemas; uno que te salta el testigo de presión baja en alguna de las ruedas, y el otro que de repente te sale que hay 4 llaves programadas en el cuadro, es así?

    En el caso del primero, imagino que llevas todas las ruedas a la presión que marca el vehículo, si no es así y tienes sensores TPMS hay veces que se desconfiguran, es tan fácil como acercarte al concesionario y te los resetean que siendo un concesionario decente no debería cobrarte.

    En el caso del segundo, supongo que en el manual de instrucciones debe poner algo al respecto (Tranquilo, yo tampoco me lo leo, pero para estos casos nos puede ahorrar tiempo) y si no es cosa de llamar o acercarse al concesionario a que te explique que significa y por que aparece.

    Por cierto, por que quieres poner una hoja de reclamaciones? Es más, si quieres darles donde duele lo más efectivo es reclamar llamando a Opel España y Consumo.

    Comentario


    • #3
      Re: Fallo sistema monitor neumáticos y 4 llaves programadas

      Muchísimas gracias. Me pasaré por el taller para ver qué dicen. Las presiones de los neumáticos están bien, por eso me extraña. Y el tema de las llaves es curioso. En el manual viene cómo asignar una configuración personalizada en una llave, o igual o diferente en las demás. Le daré confianza al taller ya que ha cambiado el personal. Dejé de ir cuando se empezó en cambiar las bujías con 11000 km!!!! Lo juro. Lo de la hoja de reclamaciones es para tener constancia del supuesto fallo siempre que se de. Por si no se arregla hasta pasar la garantía. Podría demostrar que es un fallo recurrente que no se habla querido arreglar en gas(TT)(TT)(TT(TT)(TT)

      Comentario


      • #4
        Re: Fallo sistema monitor neumáticos y 4 llaves programadas

        Hoal Crispis!
        Hace unas semanas abrí un tema que se titula "Fallo electrico generalizado". Ahí, se me comentaron varias opciones de lo que podia ser.
        Llevo dos años con este problema (Fallo sistema monitor neumáticos) y hasta hace poco, los de OPEL españa no me hicieron caso. Para que me hicieran caso mis pasos a seguir fueron:
        1. Queja a Opel España (e-mail bien redactado detallando TODO lo que me pasaba)
        2. Opel España manda el coche a tu concesionario para que te lo arreglen (te van a actualizar el software y no sirve de nada)
        3. Si aparece de nuevo el fallo--> Queja Otra vez a Opel España y a la Vez a Consumo
        4. Mientras esperas a que consumo se ponga en contacto con Opel España, publicar en todas las redes sociales los problemas con fotos y videos + etiquetas a concesionario y Opel España.
        5. Opel España recibe la queja de consumo, se movilizan rápido, los ingenieros de Alemania llaman al concesionario y aparentemente encuentran el fallo. En mi caso me han dicho que en España hay otro coche que le pasa lo mismo. Me comentaron que era un problema del cableado que conectaba con la Can-Bus (es la tarjeta que lo controla todo) y que el fallo que les aparecía era "fallo de comunicaciones". Aparentemente creo que te pasa lo mismo que a mi pero con otros errores.

        Sigo ahí, esperando a que me lo arreglen. Por razones personales no lo pude dejar arreglando, supuestamente lo arreglarán en Junio cuando les pueda llevar el coche.

        Comentario

        Trabajando...
        X