Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión ruedas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presión ruedas

    Buenas estuve por la casa opel cambiando el aceite, me reviso la presión de las ruedas también, cuando estaba fuera me di cuenta que me puso 280 delante y 240 detrás, yo tenia 230 en las 4,noto más ágil el coche, pero me parece una burrada, la verdad que el mecánico parecía muy profesional, se que si lo hizo es por algo pero no se porque, como la tenéis vosotros? Suelo ir solo en el coche, pero en momentos del día monto con la familia, 4 miembros en total.
    Gracias

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Presión ruedas

    Buenas

    Pues no le veo ningún beneficio, lo único que se consigue es tener una dirección más nerviosa, que el coche sea más rebotón y mas desgaste del neumático por el centro que por los exteriores.

    Yo quiero pensar que detrás de las presiones aconsejadas por el fabricante, hay un o unos ingenieros que han decidido fijar esas presiones por algún motivo.

    Comentario


    • #3
      Re: Presión ruedas

      Te entiendo y pienso igual, también te digo que cada vez que alguien me infla las ruedas siempre le da más presión de la recomendada, por eso digo que lo harán por algo, se la bajaré un poco por el tema de desgastar uniformemente

      Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Presión ruedas

        Claro acabo de ver que me las puso modo eco, pues no lo noto nada mal la verdad, cuando cojo un bache tengo mejores sensaciones, desgastara mucho por el centro esta presión?

        Gracias

        Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Presión ruedas

          Originalmente publicado por davidtrabajo86 Ver Mensaje
          Claro acabo de ver que me las puso modo eco, pues no lo noto nada mal la verdad, cuando cojo un bache tengo mejores sensaciones, desgastara mucho por el centro esta presión?

          Gracias

          Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
          No debería, si consta con esas presiones según el fabricante es por que entra dentro de los márgenes. Mi opinión es que no debes preocuparte siempre que las presiones sean las marcadas por el fabricante.

          Comentario

          Trabajando...
          X