Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me reconoce todas las canciones del USB (Intellilink 4.0)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me reconoce todas las canciones del USB (Intellilink 4.0)

Buenos dias Corseros!

Os expongo mi problema. Tengo un USB con 300 canciones, cuando lo enchufo en el coche solo se leen 90. He probado de todo, con varios USBs y me pasa igual, a formatearlo y ponerlo en FAT32 y nada, lo lleve tmb a la casa para me actualizaran el software y tampoco. ¿A alguien mas le ha pasado? Tengo un Opel Corsa 1.4 100cv. ¿ Sabeis de alguna solucion posible?

No es vital pero claro, hago todos los dias 100km y estar escuchando siempre las mismas 90 canciones cansa... jaja.

Un saludo y gracias!

Re: No me reconoce todas las canciones del USB (Intellilink 4.0)

Hola Cors, no se si voy a cometar una tontería, pero estás seguro que todas las canciones están en "mp3", es que a mi me ha pasado tenía varias canciones que no las reconocia el coche (tengo también Intellilink 4.0) y el problema era ese.

Comentarte que yo pongo un USB de 64GB con mas de 1k de canciones, tengo un montón de albumes y artistas distintos, y con la precaución de que todo sea mp3 (si no es ese formato convierto la canción a mp3), me los reconoce todos, y de forma genia, todas las canciones, por artista, por album, etc.

Un saludo y espero haberte ayudado un poco.

Comentario

Si, por lo menos a mi me pone que el formato es MP3. Yo la verdad que no se de cuanto sera el USB pero he probado con varios, hasta con uno que me regalaron con el coche. ¿Al meter las canciones en el USB, las has metido en carpetas o estan todas juntas? Aun asi, igual pruebo a pasar una a una las q no me reconozca por el conversor a MP3 por si alguna esta dando algun fallo o pone que esta en MP3 pero no es real...

Muchisimas gracias por tu respuesta!

Comentario

Hola Cors, denada, si ayudamos un placer, XD.

Tengo muchas canciones en carpetas, me bajé la discografía entera de Scorpions y me daba pereza, dada la cantidad de albumes que tiene, el sacar las canciones de las carpetas. Pero tengo también canciones metidas en el USB a cascoporro. Canciones que se llaman: 1. Mi tierra.... del artista que sea, 1. Mi coche... de otro artista, como no se llaman igual no pasa nada, y el Intellilink me reconoce el artista y el albúm (los metadatos del mp3, supongo) y las escucho como me apetezca.

Pero en la raíz del USB, al principio del mismo quiero decir, están las canciones "a granel" y carpetas con canciones dentro y también carpetas con otras subcarpetas dentro con las canciones, y todo este mezclote me lo reconoce sin problemas, por esto te decía que lo único que se me ocurría es lo del formato del archivo de audio, pero tampoco soy un experto informático, un saludo.

Comentario

• Trabajando...
        X