Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor 1.4 turbo 100 CV es el mismo que el 1.4 150 CV del gsi y Adam s? Pero capado?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motor 1.4 turbo 100 CV es el mismo que el 1.4 150 CV del gsi y Adam s? Pero capado?

Buenas, tengo mi Opel corsa turbo 1.4 100 CV 16 válvulas, me han comentado que este bloque motor es exactamente el mismo que el 1.4 gsi 150 CV y del adam s 150 CV ambos 1.4 , es decir, con una repro y variación del soplado del turbo lo pongo igual.

Me refiero al motor, que no varía en nada, es esto cierto? Es el mismo motor pero capado electrónicamente?

Re: Motor 1.4 turbo 100 CV es el mismo que el 1.4 150 CV del gsi y Adam s? Pero capad

Buenos días,

Exactamente, el 1.4 turbo 100 cv y el 150 cv son iguales respecto a motor. En el caso del gsi si que cambia la relación de marchas por una más corta.

Es más, si te fijas en el post de accesorios Aftermarket con una stage 1 se quedan los dos con la misma potencia.

Comentario

Re: Motor 1.4 turbo 100 CV es el mismo que el 1.4 150 CV del gsi y Adam s? Pero capad

Originalmente publicado por Scorsese Ver Mensaje
      Buenos días,

Exactamente, el 1.4 turbo 100 cv y el 150 cv son iguales respecto a motor. En el caso del gsi si que cambia la relación de marchas por una más corta.

Es más, si te fijas en el post de accesorios Aftermarket con una stage 1 se quedan los dos con la misma potencia.
      Mil gracias compi, me has alegrado el día, una pregunta tonta, si le hago repro a 150 CV como el Adam s y le cuido bien con aceite puede durar lo mismo que sin repro? Estoy loco por hacérsela jeje, y una última pregunta, las bielas, pistones y demás son el mismo?

Comentario

Originalmente publicado por Scorsese Ver Mensaje
        Buenos días,

Hola compi, perdona por ser pesado, según la ficha técnica mi motor es bx2f5jbfa5 , pero no me concuerda con el 1.4 turbo gasolina , por qué?

Comentario

Buenas

No debería haber ningún problema si el mapa que te ponen es adecuado, ya que el motor es exactamente el mismo en ambos. Lo único que cambian son caja de cambios, chasis, suspensiones, frenos y acabados.

Tu motor debería ser el B14NEJ y el del GSI B14NEH

Comentario

• Trabajando...
          X