Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmado que motor es el mismo que el del Opel corsa turbo 1.4 100, y no es el gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Confirmado que motor es el mismo que el del Opel corsa turbo 1.4 100, y no es el gsi

Exactamente el mismo motor y mismo coche que el Opel corsa 1.4 turbo 100 cv es el Opel corsa sport 1.4 turbo 150 cv, aquí ya no hay duda , y no, el gsi es más deportivo y caja de cambios más corta, pero el sport 1.4 turbo 150 cv es un modelo que jamás se vendió en España

Por si os interesa este es el coche, hermano de leche del 100 turbo

Re: Confirmado que motor es el mismo que el del Opel corsa turbo 1.4 100, y no es el

Originalmente publicado por diegocorsa Ver Mensaje
    Exactamente el mismo motor y mismo coche que el Opel corsa 1.4 turbo 100 cv es el Opel corsa sport 1.4 turbo 150 cv, aquí ya no hay duda , y no, el gsi es más deportivo y caja de cambios más corta, pero el sport 1.4 turbo 150 cv es un modelo que jamás se vendió en España

Por si os interesa este es el coche, hermano de leche del 100 turbo

https://youtu.be/lze6zfwxziE
    Curioso, será alguna versión intermedia que apareció antes de desaparecer el OPC y que no se vendería en España.

De todos modos, el motor del GSI es exactamente el mismo que el del 1.4 turbo 100 cv con electrónica diferente. Si es cierto que cambia la caja de cambios por una de relación más corta, al igual que suspensiones, dirección, frenada y chasis, pero lo que es el motor es exactamente el mismo en cuanto a piezas.

Esto te lo digo teniendo un GSI que estoy más limitado en cuanto a potenciacion que los que tienen el 1.4 turbo.

Comentario

Re: Confirmado que motor es el mismo que el del Opel corsa turbo 1.4 100, y no es el

Originalmente publicado por Scorsese Ver Mensaje
      Curioso, será alguna versión intermedia que apareció antes de desaparecer el OPC y que no se vendería en España.

De todos modos, el motor del GSI es exactamente el mismo que el del 1.4 turbo 100 cv con electrónica diferente. Si es cierto que cambia la caja de cambios por una de relación más corta, al igual que suspensiones, dirección, frenada y chasis, pero lo que es el motor es exactamente el mismo en cuanto a piezas.

Esto te lo digo teniendo un GSI que estoy más limitado en cuanto a potenciacion que los que tienen el 1.4 turbo.
      Gracias por el dato compañero

Comentario

Que suspensiones monta distintas el de Gsi 150 cv ?....que marca …..

--->dirección seguro que cambia,,? solamente el software supongo..
        --->el chasis distinto,,,será por que será el chasis anterior, no supone problema uno u otro.
        --->la frenada =? tendrá discos mas grandes , como no tenga un cilindro de freno hidráhulico mas potente, no lo se.

saludos interesante tema

lo digo por que le pondré, unos Cv de mas, al 1.4 de 100CV 2018, por si tengo que cambiar algo mas, que lo haré..por ejemplo suspensiones

los par de Nm de la caja os acordais?

saludos otra vez jjj
        Editado por última vez por candidom; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/20938-candidom en 01/03/2020, 19:00 .

Comentario

Buenas

Te respondo lo que se

Suspensiones: el GSI lleva Koni FSD de frecuencia variable.

Chasis: el GSI lleva puesta a punto específica.

Frenada: lleva los mismos discos que el OPC (308 mm) pero con pinza monopiston, el OPC llevaba doble pistón.

En cuanto a la caja de cambios no tengo ni idea pero pienso que hasta una Stage 2 aguanta sin problemas, otra cosa es lo que dure el embrague.

Comentario

Gracias
            la caja de cambios del corsa por si alguien lo quiere comparar a ver si es la misma, seria interesante saberlo ..( yo apuesto que es la misma )

caja de cambios opel corsa E escrito arriba de la caja, se ve abriendo capo y fijandose

55700438 caja de cambios 428702815

saludos

Comentario

Originalmente publicado por candidom Ver Mensaje
              Gracias
              la caja de cambios del corsa por si alguien lo quiere comparar a ver si es la misma, seria interesante saberlo ..( yo apuesto que es la misma )

caja de cambios opel corsa E escrito arriba de la caja, se ve abriendo capo y fijandose

55700438 caja de cambios 428702815

saludos
              Ahora mismo no tengo acceso al coche para ver la referencia pero seguro que no es la misma caja. El GSI lleva una específica con una relación más corta.

Comentario

Holoa

--->Intercoler y turbo creo que ya en otro hilo se dijo que eran exactamente los mismos que el de 150 cv

salud y saludos

Comentario

Trabajando...
                X