Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bajo nivel combustible y no es cierto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bajo nivel combustible y no es cierto

Hola,

En el coche, es de mi mujer, yo soy el tonto que los arregla...es nuevo, un año y garantía; dice que le sale muchas veces al girar la llave: Bajo nivel de combustible y a los segundos desaparece.

Dice que va a ir al concesionario, al mecanico...le he comentado, que no le harán ni caso, pues como no se queda fijo el bajo nivel combustible, no podrán mirar casi nada.

Os ha pasado ??

El tema esta claro, el sensor que esta en el deposito al recibir el chequeo de la llave, tendría que callar y no lo hace, muchas veces sale unos segundos esa alarma; esa medida de combustible es la que capta y manda a la tarjeta del cuadro con su procesador, no creo que ni que pase por la ECU para decir los Km que se pueden recorrer etc etc..no tengo planos eléctricos.

Saludos y ya comentareis si os ha pasado

Re: bajo nivel combustible y no es cierto

Pues no tengo ni idea, pero (aunque no sea normal) no me parece algo tan extraño. En mi Corsa (año 2000) también se enciende la luz de reserva durante un instante al poner el contacto y la aguja del combustible sube lentamente hasta llegar al nivel correspondiente.
    Podría ser una especie de chequeo, aunque también es cierto que en otros coches más modernos que tenemos en casa (entiéndase con "ordenabordo") aunque se produce chequeo de la luz de reserva, no parece el mensaje en la pantalla más que cuando se enciende por nivel de combustible bajo real, pero esas cosas dependen del criterio del informático de turno, así que lo mejor es preguntar en Opel.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por candidom Ver Mensaje
      Hola,

En el coche, es de mi mujer, yo soy el tonto que los arregla...es nuevo, un año y garantía; dice que le sale muchas veces al girar la llave: Bajo nivel de combustible y a los segundos desaparece.

Dice que va a ir al concesionario, al mecanico...le he comentado, que no le harán ni caso, pues como no se queda fijo el bajo nivel combustible, no podrán mirar casi nada.

Os ha pasado ??

El tema esta claro, el sensor que esta en el deposito al recibir el chequeo de la llave, tendría que callar y no lo hace, muchas veces sale unos segundos esa alarma; esa medida de combustible es la que capta y manda a la tarjeta del cuadro con su procesador, no creo que ni que pase por la ECU para decir los Km que se pueden recorrer etc etc..no tengo planos eléctricos.

Saludos y ya comentareis si os ha pasado
      Y porque no le haces una foto y se lo presentas al concesionario para que tomen nota.

Comentario

el mio siempre lo hace. Contacto, nivel 0 y al cabo de 2sg valor correcto. Para mí es lo normal y no me preocuparía

Comentario

Cuando arrancas no tiene que salir....nunca lo ha hecho en un año que tiene,,, es del 2018..nuevo

Los avisos no son chequeos, o cuando arrancas te dice, fallo sistema airbar, presión incorrecta de neumaticos, las luces fundidas, las mujer no se ha montado, presión de aceite defectuosa, sin agua en el circuito, etc etc a que NO ? sale en el panel....

pues eso .. que no tiene que decirlo y punto. es un fallo puntual del indicador del aforador de la bomba de combustible...pero no van hacer ni puto caso,,ya veréis ,,

Lo de la foto muy buena idea , ya se lo he comentado y estará preparada para disparar

Saludos

Comentario

Hoy lo he comprobado. En un 1.4 90cv, del 2015, cuando das contacto aparece solo la raya roja marcada y tras uno o dos segundos, indica nivel real. No se enciende el símbolo de reserva

Comentario

Pues no ha vuelto a hacerlo...

este Corsa E me gusta...pequeño potente barato...buen motor comodo

salud

Comentario

• Trabajando...
              X