Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de embrague Corsa E 1.4 Turbo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de embrague Corsa E 1.4 Turbo

    Buenas!

    Pues nada, busco experiencias sobre la sustitución del embrague.

    He estado buscando y no encuentro el volante motor a precio asequible. El kit más o menos sí.

    Cualquier experiencia con el tema será bienvenida: referencias, presupuestos, cambio o no de volante motor... Lo que tengáis.

    Adjunto las piezas más asequibles, de marca que me fie, que he encontrado:


    LuK Kit de embrague

    Número de artículo: 623 3563 09

    Más información
    68,15 € 68,15 €


    SACHS Desembrague central, embrague

    Número de artículo: 3182 654 232
    55,42 € 55,42 €


    LuK Volante motor

    Número de artículo: 415 0650 10

    Más información
    273,43 € 273,43 €

  • #2
    Hola

    Para saber si hay que cambiarlo, hay que verlo, ver el movimiento radial cogerlo en mano, aunque si notas que el coche va bien y no mueve al apagar el coche, estará bien; por el precio y por el curro que tiene
    cambiarlo, hay que persars si no ponerlo nuevo, segun lo encuentres a que precio.

    Yo he compardo algunos Kit que vienen de Italia para otras marcas, y me han salido a unos 300 euros todo el Kit con el bimasa, entonces si merece la pena cambiarlo; lo encontraba en amazón o ebay, eso si los discos de embrague valeo, por mucha marca conocida que tenga, una mierda...( mi opinion y experiencia ) casi roza el minimo de espesor con el mismo numero OEM

    En el corsa, no tienes por que tener problema ninguno, aunque no tengo manual de taller , pero viendolo por debajo, se ve si hay que sacar la cuna o semicuna para sacar la caja,,,pero vamos no tendrás problema.

    Si veo algo te lo pasare el enlace

    Cuantos km tienes que le vas a cambiar el embrague =?

    salud

    Comentario


    • #3
      Hola, Candidom y gracias por tu información. Yo tengo la duda del volante pero con la mano de obra de bajar la caja, lo lógico sería ponerlo.El kit de embrague es barato aunque la buté valga "tanto", pero el volante es una jodienda. Si por mi fuera lo ponía monomasa hehehe

      El coche ahora tiene, más o menos, 110.000Km. No está muerto, pero se nota que hay que ir pensando en cambiarlo (sobre todo porque yo no soy de los que espera a que patine para tirar con él).

      Comentario


      • #4
        Estas seguro que con 110.000 km ya vas penando en cambiarlo...? si le das un uso normal, te tendría que llegar a 200.000 sin problemas, un gasolina de 100 Cv tratado bién, me cuesta pensar ,que lo tienes ya para pensar ir buscando...has mirado por debajo, de la caja, que no pierda ni gota de aceite y te patine un poco por esta razón, mira bien, pasa los dedos por la union caja motor.

        Respecto al Kit, si, si es muy muy barato, y con 110.000 km, el bimasa ni tocarlo, se queda tal cual, vamos.....eso lo tengo claro.

        salud y saludos



        Comentario

        Trabajando...
        X