Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pack visibilidad en postventa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pack visibilidad en postventa

Hola a todos, acabo de "estrenar" mi Corsa Color Edition (de segunda mano) y estoy encantado, pero no trae luces ni limpiaparabrisas automáticos, así que me preguntaba si es posible añadirle el pack visibilidad en postventa y cuánto puede costar, me imagino que será más de los 140€ que piden al instalarlo de serie, ¿alguien puede arrojar un poco de luz? Gracias por adelantado.
    Editado por última vez por Nelo; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/23614-nelo en 30/08/2020, 07:10 .

Interesado tambien en poner luces automaticas y control de velocidad en el volante, me quedo por aqui para ver las respuestas de los maninatas del grupo, un saludo

Comentario

Malas noticias Pedross, he consultado con un taller de mi zona y no hay posibilidad de añadir luces ni limpia automáticos, solo se pueden pedir de serie... Imagino que con el control de velocidad pasa lo mismo.

Comentario

Gracias por la info Nelo, Por experiencia en otros modelos de coche que he tenido la instalacion de las luces automaticas y el limpia automatico es complicado de instalar ya que lleva sensores y habria que hacer instalacion electrica. Lo que si he podido instalar yo mismo con los bricos de otros compañeros es la instalacion del control de velocidad que es mas sencillo de instalar ya que con la botonera el anillo del volante y la programacion es suficiente. Veo que por aqui todavia no existen bricos de compañeros que lo hayan instalado

Comentario

• Trabajando...
        X