Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualización software pantalla Opel Corsa e.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actualización software pantalla Opel Corsa e.

Muy buenas! soy nuevo en el foro, quería hacer una pregunta para ver si a alguien más le ha pasado, desde hace unos años tengo un corsa 1.4 90cv y me ha funcionado perfectamente android auto, hasta que me cambié de móvil (uno con versión de android 13) y con éste móvil el coche no me reconoce android auto cuando lo conecto. Mi pregunta es: debo actualizar el software de la pantalla? o el problema es la compatibilidad con el móvil?

Gracias!!

Android 13?

Comentario

Si, es la versión de Xiaomi MIUI 13 con el Xiaiomi 11T Pro, tengo la última versión de la app android auto pero no me la reconoce el coche cuando lo conecto por usb.

Comentario

Pues si a dia de hoy, todavia no esta bien depurada con Android 12,pues con Android 13 la cosa ira fatal, creo que vas muy adelantado a los tiempos.

Comentario

Opel siempre ha pecado de no mantener actualizados los sistemas de infoentretemiento, pero el nuevo Android 13 no debería darte problemas en tu Corsa.

¿Has probado a conectarte a través de otro cable? Lo más recomendable es utilizar el cable que vino acompañando al móvil.

Suerte
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Si, lo conecto con el cable usb que me vino con el móvil pero aún así el coche no me lo reconoce. De todas formas he pedido hora en un taller oficial para que me lo revisen, tal vez como dices haya alguna actualización pendiente.

Cuando lo tenga listo probaré a ver si funciona y cualquier cosa os mantendré informados igualmente, gracias!

Comentario

Hola buenas, os comento a modo de información para que quien lo lea no le tome por sorpresa, fui al taller de opel a comentar este problema y me dijeron que la app de AndroidAuto sólo funciona en móviles con versión de android 10 o inferior, con lo cual, a la larga de aquí a unos años la app AndroidAuto quedará obsoleta. No es problema del coche si no de la versión de android y de la app.

Comentario

Yo tengo AndoidAuto perfectamente compatible con mi Xiaomi Android 12, por lo que la información dada por el concesionario era de esperar, para no hacer nada por solucionarte el problema.

Ahora mismo no tengo Opel, pero no cabe duda de que si Android especifica que el sistema es compatible con Android 5 y superiores, la respuesta del conce queda invalidada.

Prueba con las siguientes instrucciones, a ver si hay suerte:
                • Abre "Ajustes".
                • Pulsa en "Conexión y compartir".
                • Ve hacia la parte de abajo y selecciona "Android Auto".
                • Después ve hasta el apartado "Inicio Automático".
                • Por último, debes activar el dispositivo Bluetooth que tengas emparejado que se corresponda con tu vehículo.

​​​
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

El problema es que yo tengo una versión de la app superior, la 7.6.6, y cuando abro la app en el móvil directamente sin conectar al usb del coche, me salta un mensaje que pone "AndroidAuto dejará de estar disponible pronto". Supongo que significará que a la larga, si queremos usar gps, spotify, etc.. en el coche, tendrá que ser en un coche que lo tenga de serie en el navegador porque la app de AndroidAuto quedará obsoleta.

Comentario

Trabajando...
                  X