Hola buenas, tengo un Corsa desde 2015, y este año el sensor tpms de una rueda me marca de menos, aunque la rueda este llena, nose si se habrá estropeado o se habrá acabado la pila, ¿alguien lo ha cambiado alguna vez? En mi taller de siempre me dicen que no tienen la máquina para resetearlo, ¿ Mejor llevarlo a uno de neumáticos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sensores de presión tpms
Colapsar
X
-
Lo mejor que puedes hacer es ir a un taller especializado en el tema,talleres de neumaticos que tengan la maquina para resetear y si fuera necesario clonar, si la bateria esta baja que ya con los 7 años puede ser el motivo,tendras que cambiar todos ya que mas o menos estarn todos igual.Originalmente publicado por Gaby92slk Ver MensajeHola buenas, tengo un Corsa desde 2015, y este año el sensor tpms de una rueda me marca de menos, aunque la rueda este llena, nose si se habrá estropeado o se habrá acabado la pila, ¿alguien lo ha cambiado alguna vez? En mi taller de siempre me dicen que no tienen la máquina para resetearlo, ¿ Mejor llevarlo a uno de neumáticos?
-
La máquina necesaria para el reseteo de los sensores es realmente asequible y su funcionamiento muy sencillo. Tanto para cambiar los sensores como si somos de los que solemos cambiar los neumáticos de eje con ciertos kilómetros, viene de perlas, no teniendo que ir a ningún taller para esta operación.
El modelo es TPMS EL 50448 OEC-T5 y lo puedes conseguir por unos 10€ en Aliexpress o por unos 15€ en Amazon.
Suerte
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
|
|


Comentario