Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualizar Android Auto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualizar Android Auto

    Buenas tardes, era para preguntaros si alguno de vosotros tiene el problema de que el móvil es muy moderno y por tema de incompatibilidad no le funciona el Android Auto. He estado indagando en el foro y no me aparece nada en concreto, se que hay mas usuarios que tienen el mismo problema.
    No se si existe alguna actualización del sistema Intellilink (sin NAVI) del coche para que pueda funcionar, se que con el Android Auto versión muy primitiva si que funcionaba, pero con un Xiaomi de los últimos no hay manera, da igual el cable que le pongas o el móvil (siendo de los modernitos) que es imposible que funcione.
    Es un Opel Corsa E

    Alguno habéis podido solucionar dicho problema?


    Un saludo y gracias

  • #2
    Tengo exactamente el mismo problema, me compré un Xiaomi Mi 11 T Pro y no me reconoce el móvil via usb. Entiendo que será por tema de incompatibilidad ya que el sistema IntelliLink es muy antiguo, yo también estoy buscando si existe una actualización del sistema porque en el concesionario Opel no me dieron ninguna solución.

    Comentario


    • #3
      Este tipo de actualizaciones solo las ofrece el taller oficial, pero con un Corsa E, sin garantía, se dan varios problemas:

      - En caso de no tener averías, el taller no va a tocar absolutamente nada, puesto que el hecho de no tener disponible las nuevas versiones de AA no es problema ni responsabilidad de la marca.
      - En caso de avería, al no tener ya garantía, los gastos de actualización (o cualquier otro trabajo que haya que hacer) serán a cargo del propietario del vehículo.

      Con todo, parece más sensato conseguir una nueva radio Android para el Corsa, que seguir con la original.

      Suerte
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias por la info, imagina que sería más o menos como me cuentas. Al final eso radio nueva y a correr.

        Un saludo!

        Comentario

        Trabajando...
        X