Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituir halogenas por led H7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sustituir halogenas por led H7

    Buenas, he comprado una bombillas H7 para sustituir por las halógenas. Alguien las ha cambiado ya?? Junto con la bombilla viene un adaptador metalico que se supone que hay que encajar en el hueco de la bombilla y luego encajar la bombilla y girar 90 grados, pero no soy capaz de colocar ese adaptador metalico. Alguien sabe si necesitamos algun adaptador especial aparte del que trae la propia bombilla? Ya que no he sido capaz de encajarlo. Viendo otros videos he visto que algunos coches llevan un alambre que sujeta ese adaptador, pero en nuestro corsa lleva una pieza de plástico que hace clic. Por lo tanto no se si habrá que comprar algun adaptador que haga clic tambien. Alguna ayudita??

  • #2
    Hola buenas, el corsa e es muy poco adaptable y modificable, seguramente tengas que cambiar el foco completo si lo que quieres es llevar faros led, yo hace tiempo también me compré unas bombillas led pero al llevar el disipador de calor no me entraban en el hueco de la bombilla. Igualmente una foto de la bombilla ayudaría a que te resolvieran el problema.

    Comentario

    Trabajando...
    X