Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con OP COM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas con OP COM

    Buenas a todos, estoy mirando por internet para adquirir un opcom, la finalidad seria lectura y borrado de fallos, comprobación de sensores, activación de componentes y si se pudiese activar algunas funciones ocultas del coche…… la duda que tengo es que no se en que versión de software saldrá nuestro modelo….. a ver si alguien me puede arrogar algo de luz en el tema para no meter la pata

    un saludo a todos

  • #2
    Buenos días. Sí lo que necesitas es sólo para borrar los fallos en centralita después de alguna reparación te podría valer este en amazon, que va por bluetooth y con aplicaciones desde un móvil android
    https://www.amazon.es/gp/product/B0B...0?ie=UTF8&th=1

    Yo en concreto lo usé para borrar un fallo de combustión (mezcla de aire con combustible) fallo producido por una válvula, me daba fallo sistema ESC.

    Al cambiarla ya no daba el fallo pero se había quedado alojado en la memoria de la centralita, con lo cual me tiraron en la ITV ya que me dijeron que con ese fallo no podía pasar la prueba de humos, compré el cacharrito, borré el fallo y sin problemas.

    Hay aplicaciones gratuitas como Car Scanner que te pueden dar una idea de lo que puedes testear, y si no te convence ya sabes que lo puedes devolver sin problemas teniendo el prime.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pituv6 Ver Mensaje
      Buenas a todos, estoy mirando por internet para adquirir un opcom, la finalidad seria lectura y borrado de fallos, comprobación de sensores, activación de componentes y si se pudiese activar algunas funciones ocultas del coche…… la duda que tengo es que no se en que versión de software saldrá nuestro modelo….. a ver si alguien me puede arrogar algo de luz en el tema para no meter la pata

      un saludo a todos
      https://www.comunidadcorsa.com/foros...r-con-el-opcom

      Comentario

      Trabajando...
      X