Tengo un E 1.4 GLP 90 cv con 75000 kms. Nunca he cambiado los filtros de GLP. Creo que tengo localizado (es fácil verlo al abrir el capó) el filtro de la fase gaseosa. Pero no encuentro el de fase líquida. Tampoco el de gasolina, que supongo que estará en los bajos ¿Sabeis donde está el filtro GLP de fase líquida? Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio filtro GLP fase liquida
Colapsar
X
-
Sobre el filtro de gasolina del Corsa E, te dejo el siguiente enlace donde se trata el tema.
En cuanto al filtro de la fase líquida del sistema GLP, habrá que buscar debajo del filtro de la fase gaseosa. Echa un vistazo a las imágenes de abajo, que seguro ayudan. En la tapa con forma triangular y tres tornillos encontrarás el pequeño filtro.
Suerte

Si no se abren las imágenes, pinchar con botón derecho y elegir "abrir en nueva pestaña"
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
- le gusta 4
-
Está debajo, protegido con una bandeja metálica de aluminio, después del Carter de aceite.
Muy fácil de cambiar.
Nunca se le había cambiado y lo hice yo mismo, tres tornillos, se nota la diferencia de viejo al nuevo, pondré una foto. Sólo pude cambiar la junta exterior, la interior se me estaba siendo difícil y preferí dejarla.
- le gusta 1
Comentario
|
|

Comentario